Ayuda a elegir embrage

• hola buenas tengo un gran dilema tengo una piaggio nrg y resulta que tengo dos opciones para elegir embrague uno es un metrakit regulable que regulas la distancia de los muelles pequeños y otro es un malossi,resulta que el mk no se regularlo y queria saber si le pongo al malossi el muelle del medio de color lila y los enanos blancos son los mas duros???cual pondriais el mk o malossi???

• Pon el regulable y te ahorras los muelles, si uieres ponerlo mas duro o mas blando mirate un turorial o algo xD o sino echale un vistazo al embrague y echale ingenio pa saber como se hace

• nada lo mirado pero es regulable con muelles el mk y aqui mi duda con el trucaje que llevo que es el sigiente :cilindro mk un solo segmento,variador malossi,embrage o mk o malossi,carrera 16 carburador 19,5 y tengo sin montar el rotor pero asi la moto no tien mucha fuerza en salida y yo creo que es por los muelles tengo en mi casa dos embrages aver si me aclarais cuales muelles montar tengo en los dos el muelle grande de contraste de color lila como este icono:( y los pequeños que son 3 tengo en uno de color azul oscuro y el el otro blancos cuales son los mas duros????

• los azules si son los malossi son mas duros q los blancos, y te saldra mal por los muelles segurisimamente aparte si sabes q mk es mejor, porke puede ser el sp o el pro race.

• cuando te refieres que puede ser que salga mal por los muelles a que te refieres que con el trucaje que llevo los necesito los mas duros o mas blandos?? esque no se si son los malossi los muelles pequeños azules pero si fuera en polini los blancos son mas duros que los azules?? el cilindro es el sp

• los azules son mas duros que los blancos
    como te va el mk sp? un colega esta mirando ese cilindro
    cuanto te coje mas o menos la moto?

• con el sp con unos muelles medios o duros deberia de ir bien
    para salir claro si ves q sale booooo y desdpues pega tiron es q son muy blandos te deberia de salir ya altita de vueltas, ese cilindro no hace falta rotor va bien con escapes tipo c16 y desa gama va muy bien.

• pues de los mejores cilindros que e tenido y eso que no le estoy cuidando muy bien y le maltrato aveces y me esta durando la moto va como una bala no se a cuanto lo e puesto en velocidad real ero merece la pena y si el problema que tengo esque la moto qu em salida tarda en enganchar una vez que engancha es increible pero me gustaria salir igual de fuerte desde bajas y los rodillos estan bien

Log in to reply