Revolucionada

• Hola tengo una NRG Power DD de 2005
    tiene cigueñal bariquit reforzado, cilindro top negro, escape yasuni r, variador polini, con rodillos de 8 gramos y embrague 3g polini
    La cosa es que antes tenia puesto rodillos de 4,2 g y la moto salia a unas 7000rpm, y ahora con estos de 8g sigue saliendo con esas revoluciones.
    Una solucion????
    Gracias

• Vuelvele a poner 4,7 gr que 8 es una burrada y mira que muelles de embrague tienes, y ponle unos mas blandos

• ok muchas gracias lo probare y te voy diciendo como va.

• si los de 8 te van bien dejalos, es variador polini, ademas depende del muelle de contraste q lleve. Tienes que jugar con los muellecitos, para la salir antes unos muellecitos mas blandos

• @'Polini motori':

si los de 8 te van bien dejalos, es variador polini, ademas depende del muelle de contraste q lleve. Tienes que jugar con los muellecitos,  para la salir antes unos muellecitos mas blandos

Ayer me han puesto unos muelles mas blandos al embrague.
    Así que pondré rodillos menos pesados para empezar y aver que tal.

• @'Jorge88':

@'Polini motori':

si los de 8 te van bien dejalos, es variador polini, ademas depende del muelle de contraste q lleve. Tienes que jugar con los muellecitos,  para la salir antes unos muellecitos mas blandos

Ayer me han puesto unos muelles mas blandos al embrague.
    Así que pondré rodillos menos pesados para empezar y aver que tal.

si antes te iba bien con el peso q tenias y aora derrepente te va muy revolucionada seguramente sea q tieens la correa gastadisima.

Log in to reply