Rodillos zip sp ayuda

• Buenas tengo un zip sp de agua y le he puesto un yasuni r, le he cambiado el chiclé por uno de 60 y la he carburado, tambien le he puesto los muelles del embrague amarillo polini y el muelle grande azul polini, lo unico que me falta es cambiarle el peso del variador que llevo el de casa 36 gramos (6 rodillos de 6 gramos) no se que peso ponerle porque la moto se ahoga y le cuesta mucho salir. Gracias de antemano.:)

• El muelle de contraste ideal es el amarillo malossi, el azul polini quiza sea demasiado blando, por eso puedes notar que se ahogue, y de peso de rodillos ponle entre 4,5 y 5,5 gr

• El muelle azul polini es mas duro que el amarillo malossi pork el azul se usa en preparaciones mas gordas y es un 106% y el amarillo malossi un 80-90% no me acuerdo muy bien, lo que te falta es bajar el peso de los rodillos como tu dices, prueba con 4,7 si la notas revolucionada por 3 rodillos de 6 gramos y 3 rodillos de 4,7
    Un saludo

• @zip19:

El muelle azul polini es mas duro que el amarillo malossi pork el azul se usa en preparaciones mas gordas y es un 106% y el amarillo malossi un 80-90% no me acuerdo muy bien, lo que te falta es bajar el peso de los rodillos como tu dices, prueba con 4,7 si la notas revolucionada por 3 rodillos de 6 gramos y 3 rodillos de 4,7
    Un saludo

Yo tengo un azul polini que me venia con un variador hi-speed y es blando como el de casa o el blanco malossi. Ademas que mas duro que un amarillo malossi no es conveniente que lo lleve, porque no lleva una preparacion gorda

• Entonces me recomendais cambiar el muelle a amrillo malossi y el peso a 4,7 y si va muy revolucionada 3 de 4,7 y 3 de 6 no?

• @alvaaro_99:

Entonces me recomendais cambiar el muelle a amrillo malossi y el peso a 4,7 y si va muy revolucionada 3 de 4,7 y 3 de 6 no?

😕😕😕

• @zip19:

El muelle azul polini es mas duro que el amarillo malossi pork el azul se usa en preparaciones mas gordas y es un 106% y el amarillo malossi un 80-90% no me acuerdo muy bien, lo que te falta es bajar el peso de los rodillos como tu dices, prueba con 4,7 si la notas revolucionada por 3 rodillos de 6 gramos y 3 rodillos de 4,7
    Un saludo

Entonces me recomendais cambiar el muelle a amrillo malossi y el peso a 4,7 y si va muy revolucionada 3 de 4,7 y 3 de 6 no?

• @Luisalfons:

Yo tengo un azul polini que me venia con un variador hi-speed y es blando como el de casa o el blanco malossi. Ademas que mas duro que un amarillo malossi no es conveniente que lo lleve, porque no lleva una preparacion gorda

• Lo puedes ver en internet y el azul polini es mas duro que el amarillo malossi, prueba a bajar peso y nos dice sino te va bien cambia el muelle
    Tienesn que ir probando y descartando
    El azul polini lo puedes llevar perfectamente con la moto de serie con el yasuni r pero tienes que ajustar la transmision perfectamente

• @zip19:

Lo puedes ver en internet y el azul polini es mas duro que el amarillo malossi, prueba a bajar peso y nos dice sino te va bien cambia el muelle
    Tienesn que ir probando y descartando
    El azul polini lo puedes llevar perfectamente con la moto de serie con el yasuni r pero tienes que ajustar la transmision perfectamente

Okey voy a hacer eso, muchas gracias:D:D:D

Log in to reply