Top negro/polini sport/malossi sport

• Buenas queria saber vuestras opiniones sobre los cilindros mencionados en el titulo y cual pensais que es mejor en rendimiento ( sobretodo fuerza, no velocidad punta) y que sea mas resistente. Ya depaso os pregunto si conoceis la pagina dam-sport ya que es estilo motoscoot y hay cosas mas baratas que en motoscoot por si sabeis si es segura, ya que me quiero comprar uno de estos cilindros y el polini y malossi estan mas baratos ahi. Gracias por la atencion.

• Respecto a eses cilindros la gente suele obtar por el top negro ya q dicen q es una **** piedra y q va bien para lo q tu kieres, del malossi y del polini la verdad poco e oido para saber si van bien, la pagina q dices yo hice ahi un pedido grande y la verdad esq perfecto, si lo tienen en stock y pagas antes de la 1 dese dia el envio sale ala tarde, si no al dia siguiente, en los q pone disponibilidad X dias o X horas es el tiempo q les tarda en llegar y despues cuando les llega te lo envia y suele tardar 1 dia, pero vamos ningun problema ami no me consiguieron unas pastillas y me devolvieron el importe no me dijeron como en muchas otras paginas q te hacen un vale.

• el top negro como han dicho arriba es una **** piedra, jajajaja ya ai q meterle tralla y no cuidarlo pa gripar, el malossi sport lo lleva un colega en su aerox y con un carrera 16, un variador malossi y un 17,5 se le pone a 115 en su marcador ( no son reales, es marcador suyo) y ese cilindro tambien es muy duro y le a echo km a puño a tope y el cilindro aguantar. y del polini he oido hablar pero al no probarlo no opino. la pagina dam sport es buena hombre yo hize el lunes un pedido y estoy esperando por que dicen que estan teniendo problema las piezas al pasar la frontera por lo de paris , pero dicen que en na que lo tengan lo envian

• Yo he tenido el polini 3 años y ahi sigue, es el q da mas fuerza creo. El malossi da el tope depotencia a 800 rev mas, lo tiene un colega y todo bien… El top negro lo tuve y tambien bien. Lo bueno delpolini q te viene ya con laminas de carbono

• Perfecto muchas gracias

• Mas opiniones sobre el polini sport porfaaa

Log in to reply