Trucar moto piaggio typhoon

• hola buenas, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va esto jaja. tengo una piaggio typhoon 50cc y queria trucarla un poco siempre que sea legal… habia pensado en ponerle un escape yasuni r pero nose que mas hacerle...

• si la quieres trucar basandote en lo legal jajajjaaj metele un r , variados malosi multivar o el polini hi speed tampoco va mal, embrage mitaka que es barato, y laminas de carbono y subirle carbu a un 17,5 , y si puedes buscate un suplemento para la caja de laminas jajaj

• En el typhoon el 17'5 es de serie, variador para un 50 dejale igual, yasuni r + esponja malossi roja+ cilindro 50 sport que no sea muy pepino+ rodillos mas ligeros quizas

• disculpa, tengo un amigo con una typhon y solo coge 62, donde tiene esta moto los topes, en el variador? Tiene un escape tecnigas.
    Un saludo

• @ManuGuerrero:

disculpa, tengo un amigo con una typhon y solo coge 62, donde tiene esta moto los topes, en el variador? Tiene un escape tecnigas.
    Un saludo

Es una arandela que no deja que el vaariador se habrá entero

• @Polini:

En el typhoon el 17'5 es de serie, variador para un 50 dejale igual, yasuni r + esponja malossi roja+ cilindro 50 sport que no sea muy pepino+ rodillos mas ligeros quizas

Muchas gracias, y alguna pegata guapa o algun vinilo?

Log in to reply