Consulta, preparación Typhoon piaggio TECIT 49CC

• Tengo una consulta sobre una preparación baja/media que quiero llevar a cabo y necesito una opinión de algún profesional o alguien que sepa del tema.
    Tengo una moto de 49cc Typhoon piaggio TECIT e seleccionado una serie de productos que no se si sirven o funcionan bien para la moto por eso pido una opinión.
    A Continuación nombro los productos que e seleccionado.
    -Yasuni scooter mod r o yasuni carrera 16
    -Carburador dellorto scooter 17.5
    -Variador polini hi-speed 9 rodillos
    -Filtro de espuma para dellorto 17,5

• Buenas si le pones el c16 tendras que ponerle un carburador 19 o 21 y ponerle un cilindro de 70, para cilindro de serie el mejor es el yasuni r con el 17,5, el polini de 9 rodillo para mi gustoo me parece una tonteria y los rodillos valen mas caros, con el variador de serie de piaggio te ira bien ya que es sobredimensionado sino un malossi multivar, si les pones esto tendras que ponerle muellecitoa de embrague mas duros y muelle de contraste mas duro o dejar el de casa si es nuevo ya que a veces va mejorr

• Supongo que me pillare el yasuni r y le quitare los topes porque esta homologado creo, después el carburador del 17.5 con esto supongo que abre ganado algo de potencia y velocidad no mucha pero bueno algo es.

-si le pongo los kits de 70 pero de baja potencia el r me iría bien o corto?

De todas formas gracias por responder 😉
    Un saludo.

• A que te refieres con kit? Si le pones un top negro o cualquirrr cilindro de 70 de hierro con ek yasuni r y el 17,5 te ira muy bienn

• Mira, este el kit que yo te digo se llama KIT TOP PIAGGIO 50y 70cc LC de hierro .

FABRICADO EN: HIERRO
    Nº DE TRANSFERS: 6
    PISTON: DE 2 SEGMENTOS
    CULATA: DE 1 PIEZA.
    OTROS: INCLUIDO KIT JUNTAS
    ESCAPE RECOMENDADO: 50cc YASUNI R(HOMOLOGADO), TECNIGAS RS(HOMOLOGADO), HEBO(HOMOLOGADO, SCR HAND MADE 50, PARA 70cc: YASUNI C16, SCR HAND MADE 70, METRAKIT SP
    CARBURADOR RECOMENDADO: PARA 50cc 19mm Y 21 O 24mm PAR 70cc
    CIGUEÑAL RECOMENDADO: TOP PERFORM., BARIKIT RACING, METRAKIT SP

Un saludo.

• carbu un 19

• @blakpat:

Mira, este el kit que yo te digo se llama KIT TOP PIAGGIO 50y 70cc LC de hierro .

FABRICADO EN: HIERRO
    Nº DE TRANSFERS: 6
    PISTON: DE 2 SEGMENTOS
    CULATA: DE 1 PIEZA.
    OTROS: INCLUIDO KIT JUNTAS
    ESCAPE RECOMENDADO: 50cc YASUNI R(HOMOLOGADO), TECNIGAS RS(HOMOLOGADO), HEBO(HOMOLOGADO, SCR HAND MADE 50, PARA 70cc: YASUNI C16, SCR HAND MADE 70, METRAKIT SP
    CARBURADOR RECOMENDADO: PARA 50cc 19mm Y 21 O 24mm PAR 70cc
    CIGUEÑAL RECOMENDADO: TOP PERFORM., BARIKIT RACING, METRAKIT SP

Un saludo.

ese kit q has puesto es lo q te pone en una pagina respecto a X cilindro te dicen q va bien con esas piezas pero vamos pillarte todo eso nuevo sale en una pasta las cosas como son xD con el 70 de 2 aros hierro como es el top negro no hace falta cigue si lo tienes bien y con pocos kms.
    yo miraria x un kit tipo https://www.motoscoot.net/grupo-motor/kits/kit-stage6-streetrace-incl-cilindro-streetrace70cc-escape-pro-replica-variador-sport-pro-muelles-embrag-orig-piaggio-lc.html?make=16&model=195&year=5453 si lo hay para tu modelo q no lo se, con el 17.5 q te trae la moto iria de lujo

• pillate el variador , el carbu y el escape de segunda mano que te ahorras mucho, pero mucho jajaj por que un r de segundamano los tienes por 50, carbu por 25 y variador otros 25

• A ver,carburador no le hace falta porque de serie ya lleva el 17'5. Escape el yasuni r le va bien, en yasuni z mejor que el r y el c16 no andaria la moto. Variador vas a desajustar lamoto y va a ir peor, eso es para mas potencia y la espuma ok

Log in to reply