Que le hago a mi zip sp

• Buenas me comprao una zip sp de agua por wallapop y cuando fui a verla arrancaba ala primera y del boton…
    llevo 2 dias con la moto y no me hace el amago de arrancar del boton. puede ser por la bateria que este chunga?
    aparte quiero ponerla guapa pa que me tire la moto, que piezas tengo que comprarle pa que ande bien pero sin pasarse de dineros... solo lo justo
    ayudaaa
    😞

• Buenas pues lo primero el escape un yasuni r se nota bastante en la moto la verdad, y tambien muellecitos de embrague mas duros y muelle de contraste mas duro
    Lo de arrancar es la bateria
    De donde eres?

• Aparte del yasuni si le puedes meter un variador hace bastante. Se nota mucho.( ya que estamos si alguien me hecha tambien una mano con la mia es una nrg power con un Z y malossi mhr).😁

• Lo de la batería posiblemente el q te la haya vendido haya intentado cargartela un poco para que veas q arranca y listo y te haya durado lo q te ha durado…
    Prepararla sin gastar... puff eso no es muy compatible pero gastando lo justo... una buena carburación junto con unas láminas, ajuste del peso de los rodillos ( un variador hace más) muelle de contraste un pelin más duro que el de serie ( tipo blanco malossi) y ya si quieres un poco mas de nervio en salida, pues unos muelles un poco más duros, tampoco te pases... todo más una buena revisión tanto de correa como guías del variador embrague.. etc.. También es importante.
    Mario, llevas un buen variador, si es alo q te refieres con mhr.. aunq no me gusta mucho ese z, te puede ir bien pero hay mejores para ir de serie y también te digo lo mismo revisala entera y prueba con lo que acabo de comentar..

• @zip19:

Buenas pues lo primero el escape un yasuni r se nota bastante en la moto la verdad, y tambien muellecitos de embrague mas duros y muelle de contraste mas duro
    Lo de arrancar es la bateria
    De donde eres?

Gracias tio, mirare a ver que le hago…soy de Granada

• @Mario_358:

Aparte del yasuni si le puedes meter un variador hace bastante. Se nota mucho.( ya que estamos si alguien me hecha tambien una mano con la mia es una nrg power con un Z y malossi mhr).😁

el variador que le hace a la moto?

• Gracias! Ya le he puesto un R esta tarde y aunque va bien se nota que algo hay que carburarla. Respecto a los muelles de embrague, podriais decirme como se cambiam para hacerlo yo o es chungoo?? Y sobre el variador, a mi me ha dado bastante potencia en subida. A otra gente le da punta pero supo go aue sera jugar con muelles rodillos laminas etc…hasta encontrar el que te vaya bien . Un saludo!!

• @nanopeligros:

el variador que le hace a la moto?

En terminos generales xD el variador te da mas salida y mas punta

• @Mario_358:

Gracias! Ya le he puesto un R esta tarde y aunque va bien se nota que algo hay que carburarla. Respecto a los muelles de embrague, podriais decirme como se cambiam para hacerlo yo o es chungoo?? Y sobre el variador, a mi me ha dado bastante potencia en subida. A otra gente le da punta pero supo go aue sera jugar con muelles rodillos laminas etc…hasta encontrar el que te vaya bien . Un saludo!!

Pero con el R as puesto el muelle de contraste amarillo malossi? O ya lo tenias antes? Esque si dices que alomejor hay que carburarla porque se te ahogue un poco al principio puede ser por eso, porque te falte un muelle mas duro

• No pedona no me he explicado bieen. He puesto el R y tengo el variador, pero no se que muelle de contraste meterle para que no sea demasiado duro. Y los muellecitos de embrague voy a comprar los malossi amarillos con unos rodillos de 4,8g. Bien no?

• @Mario_358:

No pedona no me he explicado bieen. He puesto el R y tengo el variador, pero no se que muelle de contraste meterle para que no sea demasiado duro. Y los muellecitos de embrague voy a comprar los malossi amarillos con unos rodillos de 4,8g. Bien no?

Esque con el yasuni r tienes que poner el muelle de contraste amarillo malossi, es el que va ideal. Primero ponselo y luego la carburas, no la intentes carburar ahora porque los desajustes de transmision suelen parecer que va ahogada por descarburacion pero no lo son. Asique primero pon el muelle de contraste que tiene que ser y luego si acaso la carburas, porque a demas al poner un r no suele hacer falta carburarla.

• Okaay perfecto!! Y eso se lo puedo poner yo o tiene que ser en taller??

• @Mario_358:

Okaay perfecto!! Y eso se lo puedo poner yo o tiene que ser en taller??

Para sacar el embrague lo puedes hacer tu siempre que tengas una pistola neumatica, si no la tienes llebala a un tayer pero vamos que si quieres toquetear tu moto amenudo comprate herramientas y aprendes porque te va a salir mas rentable. Yo tengo herramientas y jamas a pisado mi moto un tayer

• Herramientas tengo de todos los colores pero esa pistola no. Mirare como andan de precio haber y si eso pues me la compro.😁

• Ponle un escape y metele un variador, q eso con un bujia falsa lo puedes hacer tu solo en un segunddo, un carbu mas grande y laminas, y ya tienes un preparación simple

• Para abrir en embrague no hace falta pistola, con una llave inglesa de 40 se puede perfactamente, tienes que tener cuidado que no te salte la tuerca pork al tener el muelle esta contraido y te salta
    Yo lo hago siempre asi
    Para cambiar los muellecitos de embrague coje un cable de frenoo que no te sirva o de la bici y mete el cable en la punta del muelle tiras de el cable y sacas el muelle y para ponerlo iguall
    Un saludo

• @zip19:

Para abrir en embrague no hace falta pistola, con una llave inglesa de 40 se puede perfactamente, tienes que tener cuidado que no te salte la tuerca pork al tener el muelle esta contraido y te salta
    Yo lo hago siempre asi
    Para cambiar los muellecitos de embrague coje un cable de frenoo que no te sirva o de la bici y mete el cable en la punta del muelle tiras de el cable y sacas el muelle y para ponerlo iguall
    Un saludo

Claro pero como sacas la campana sin una pistola o una herramienta especial? xD

• Y despues de sacar el embrague para quitar esa tuerca yo lo que suelo hacer es coger el embrague, sugetar la tuerca con un tornillo de banco y girar el embrague

• jajajaja Muy chungo me parece ami para un novato en esto de abrir las transmisiones.
    Creo que mejor la llevo al taller que sino la voy a liar. Que le pongan el muelle de contraste malossi amarillo con los muellecitos de embrague amarillo y ya veo. Graciaas!!

Log in to reply