Mi yamaha aerox falla de caburacion

• Hola a todos y encantado de estar por aqui tengo un problema con mi yamaa aerox 2006 . Tiene puesto un hebo escape yasuni r variador polini y caburador 19 arreche. Mi problema esque me e roto el coco:tape: por que la moto me ba fatal dezde que le puse el carburador 19 😞 el problema esqe cuando boy a tope de gas y freno se me quefa aogada ( boooo ) … y tengo qe mantenerla accelerada asta que poco a poco buelbe a reaccionar. Tanbn cuando ejemplo paso por un bache gordo tambien por lo demas ba bien e cambiado chiclets regulado cambiar posision aguja. Y nads siempre ese fallo 😞 por fabor espero que me podais ayudar y perdon por el testamento
    . Graciassss :hail:un saludo a todos

• Buenas has dicho que has revisado chicles y aguja yo creo que es tema de carburacion ya qur lo que te pasa es por carburar la motoo llevala a carburarr y se te quitara el problemaa
    De todas maneras los arreches no tienen buena famaa

• Si vas con el cilindro de casa, llevar un 19 es una estupidez, y no va bien la moto. Ponle un 17,5 como mucho.

• Vamos a intentar escribir mejor porq vaya tela colegui.. que no te siente mal eh pero…
    Lo primero, cilindro de casa con un 19... se puede ajustar pero malamente, ni te irá bien ni te dará su rendimiento, prueba como mucho un 17,5 como te comentan pero habrá que carburarla bien.
    Tema de marcas relacionado con arreche.. a gente le va bien y a gente mal, yo he pasado por los que muy mal y no los quiero ni regalados, opta por dellorto.

• yo de casa siempre he ido con un 16 y un filtro de potencia y un zx y eso iba muy bien jaja

Log in to reply