Preparacion yamaha aerox

• haber gente me e comprado una aerox del 2007 con varidor hebo filtro tnt un 17.5 y leo venci zx y le quiero poner mas cosas sin cambiar cilindro que me aconsejais.

gracias de antelacion.

• Asi esta bien, si acaso unas laminas de carbono para el 17,5.

• yo le queria poner unos rodillos de 3.8g pero no se q ganare con eso es q con eso solo coje 95 y me parece poca cosa

• Pero vamos a ver… Si tienes una scooter de 50 vale que la truques para correr un poco mas y sobretodo para tener mas salida. Pero si lo que quieres es ir a 100 en adelante comprate una moto de mayor cilindrada.... -.- a parte que con el cilindro de casa no te coge mas de 90 a no ser que la deslimites...

• Bueno, quiza coja mas sin deslimitar pero ya te digo, es una tonteria porque gripas, si quieres que te corra a 100 lo que tendrias ya que hacer es ponerle un 70 de un segmento o trucarla mucho mas

• Con el top negro carrera 16 y carburador 21 te pillara 110 reales
    Y es una preparacion media/baja

• Eso si, aun asi en vez de 21 pondria 19

• Para empezar estas motos lo unico q traen son topes y uno esta en el variador q hace q no pase de 45 km/h y los escapes de serie suelen traer otro, despues hay escapes como el yasuni R q traen unos "topes" q son para poder homologarlo, con cilindro de casa suelen hacer 80 y algo reales casi 90 de gps teniendo escape,variador,carburador,correa. 110 km/h con un top negro sinceramente me parece una barbaridad si cogiera eso un top negro dudo q mucha gente se gastara 200 y pico euros en un cilindro potente.

• @zip19:

Con el top negro carrera 16 y carburador 21 te pillara 110 reales
    Y es una preparacion media/baja

Si, y la mia con todo que llevo debe rondar los 280 reales.

Vamos a ver, que os venis arriba con las velocidades y os estais confundiendo.
    La velocidad final que llegue a coger la moto la marcan los desarrollos no el cilindro. Con mas cilindrada soportan mejor desarrollos mas largos, por eso tienen mas punta. Porque a un 50 no le vas a meter unos desarrollos 60% mas largos porque la moto no tiene potencia para hacerlos andar.

Con desarrollos de serie no vas a pasar los 100-105 reales. Y llos pesos del variador no se ponen al tun tun, debes llevar el peso con el que la transmisiin trabaje en todo rango. Si quieres mas punta vas a tener que cambiar desarroñños y cilindro para que los lleve bien.

Todo de buen rollo eh. Un saludo compañeros

• Quien quiera comprobarlo estoy en malaga, no tengo por engañar a nadie , marcador ni lo llevo lo comprobe llendo delante de un coche y mi moto lleva embrague malossi variador malossi multibar laminas malossi escape yasuni r cique barikit de competicion carbu 17.5 y top negro y me hace 105 reales
    Y sino os lo creeis estoy akii para que lo comprebeiss yo ya soy mayorcito para andar mintiendoo
    Antes lo tenia con el carrera 16 y el 21 delllorto y me hacia lo qque os dicho arriba

• El marcador del coche no es todo lo real q cres q es, por eso te digo q mires de gps q hay es donde mas exacto se da mismamente mira te dejo aki el video de una hayabusa q es una 1300, y vease el marcador de aguja lo q marca y lo q marca el digital la verdad esq hay bastante diferencia https://www.youtube.com/watch?v=u4T6oDIyDls fijate q cuando la aguja esta en los ultimos numeros q son 280 km/h la moto va sobre los 250 del digital,

por ejemplo un golf v gti el marcador marca hasta 300 ponte q la aguja llega a 250 y la velocidad real dese coche son 235
    vamos q los marcadores suelen tener un margen de error dependiendo del modelo de coche suelen tener mas o menos.

• una preparacion sin tocar cilindro le meteria un 19 de carbu, un embrage mitaka algo asi que no sea muy caro, y de escape un carrera 16 o el city 16 con una laminas de carbono y suplemento de la caja de laminas y perfecrtto :):)

• @Airsal:

una preparacion sin tocar cilindro le meteria un 19 de carbu, un embrage mitaka algo asi que no sea muy caro, y de escape un carrera 16 o el city 16 con una laminas de carbono y suplemento de la caja de laminas y perfecrtto :):)

Pues vas por mal camino. Demasiado carburador y escape para el cilindro de casa

• yo lo primero q quiero hacer es cambiar el escape por q el zx me han dicho q es una ******.

• yo lo primero q quiero hacer es cambiar el escape por q el zx me han dicho q no es q valla muy bien.

• @sergy_aerox:

yo lo primero q quiero hacer es cambiar el escape por q el zx me han dicho q no es q valla muy bien.

metele un yasuni r si lo vas a dejar con el cilindro de casa, pero piensa que mas adelante le puedes meter un 70, asi que si mas adelante le vas a meter un 70 pillate el carrera 16, por que asi de casa el carrera 16 va a perecer q la moto le cuesta salir pero luego va a estirar

• @Airsal:

metele un yasuni r si lo vas a dejar con el cilindro de casa, pero piensa que mas adelante le puedes meter un 70, asi que si mas adelante le vas a meter un 70 pillate el carrera 16, por que asi de casa el carrera 16 va a perecer q la moto le cuesta salir pero luego va a estirar

pero vamos a ver, el yasuni r es un escape de 70, y el c16 tambien pero da mas largas, y en el cilindro de casa no va bien. incluso si le va a poner un 70 el r va de p. madre, asique comprate un r y punto. Una obserbacion: no todo el mundo quiere tener mucha velocidad punta, tambien se quiere salida, lo digo por lo del c16 o el r. En mi opinion el r es lo que mejor va para el de casa y para un 70 de gama media-baja.

• El yasuni r es para 50 con un top negro ya hace algo de tapon, el c16 si lo sabes ajustar va muuy pero q muy bien con el cilindro de casa, pero teniendo el zx como tienes si no tienes pensando meter mas cilindro dejalo ya q va muy bien, si te pillas un c16 tendras q ajustar para q valla bien y para 70s gama media te valdra, aora teniendo el zx no me cojeria un yasuni R,ajustaria el zx al maximo meteria la correa malossi q es un pokitin mas larga q la de serie y listo, si tubieras el embrague gastado si miraria x uno, pero mientras lo tengas bien es tonteria.

• pero janchelo como ajusto el zx?

• @sergy_aerox:

pero janchelo como ajusto el zx?

No es ajustar el escape xD es poner una buena carburacion y transmision bien ajustada para sacar el maximo probecho al escape

Log in to reply