Ayuda Preparación

• Buenas, tengo una Kymco Vitality con las siguientes características:

-Cilindro: 50cc
    -Escape: Mk ecologic + salida ProCircuit
    -Carburador: De serie (no se cual es, creo que un 12)
    -Embrague: De serie
    -Variador: De serie (sin tope)
    -Rodillos: De serie 8g

Como me voy a sacar el carnet del coche pues he pensado ya en mejorarla.

La moto coge 80 clavados solo con el tubo y sin los topes.

Lo primero que la voy a hacer es ponerle un carburador de 17,5.
    Mis dudas son en la parte del variador y embrague, ahora mismo no me puedo comprar un variador nuevo y un embrague nuevo tampoco. Pero si rodillos y muelles. ¿Que rodillos me recomendaís ponerla? ¿Que muelle de contraste y muelles me recomendais? (ojo: todo esto se pondria en el embrague y variador de serie)

Un Saludo 🙂

• Con el 17,5 ganarás mas respuesta y fuerza asegurada, lo único que te veo yo es que llevas 8gr de peso y me parece mucho, pero si te va bien… date cuenta que cada moto es un mundo, te pueden decir que pruebes con X grs y otros con otros X grs... eso lo tienes que ir probando tu los que mejor te vaya y te den respuesta.. menos peso = más aceleración y menos punta y con más peso menos aceleración y más punta.

El muelle si que puedes probar con uno blando ( malossi blanco por ejemplo) aseguran que da mejores resultados que con el de serie.

Y de muelles de embrague, probar con unos un poco más duros que los de serie, lo que ganarás será más salida, ya que se revolucionará un poco más antes de que las zapatas enganchen con la campana y saldrá con más nervio.

• Los muelles de embrague amarillos van bastante bien y son duros, pero como dicen eso es probar. Un saludo👍

• eso es un poco dificil de aceptarlo eso es ir probando los rodillos y el muelle metele el malosi amarillo

Log in to reply