Sobre carburacion

• Bueno os comento e llevado la moto al taller para montar un R u ajustarla el tema que tenia mi variador mal y e tenido q poner variador malossi la moto antes de entrar al taller esta perfecta no fallaba ni de carburacion ni calentamiento el tio me a montado todo al carbu le a puesto un xicle 84 con carbu 12 que lleva y rodillos los que trae el kit el tema es q la moto se me ahoga cuando voy a 1/4 puño suelto y doy y se me ahoga y se viene abajo aparte de que la moto se me calienta mucho mas que antes alguien me podria comentar por que esos fallos sera twma de carburacion,trasmicion un saludo y gracias

• Ponte un carbu 17,5 dellorto pork con el 12 no haces nadaa y llevas demasiado chicle para tan poca preparacion
    con el 17,5 con un 70 o 75 de chicle vas perfecto
    El yasuni r con ese cqrburador 12 va fatal pork hace mucho tapon

• Pero que va a hacer tapon cambia de camello, lo que pasa que lleva mucho chicle de altas, y al saber que rodillos trae el kit tendrias k llevar de 4 a 5, 5g

Pd: por experiencia llevava e la yasuni r un top negro y variador multivar 4, 5g el carburador de serie con 72 de altas y si quieres ver los reaultados

https://youtu.be/yTe3SnPOBN0

• Para empezar cambia de camello tu pedazo de tontoo que esto es un foro dde motos no para decir tonterias
    Ala paso de comentar con gente como tuu
    Hazle casoo y sigue con el carburado 12 que asi te va a ir de lujoo jajjjajajj

• Vamos aver esto es para comentar no para estar peleandose unos con otros xicos cada uno pone su comentario y se los agradesco aver el tema del variador los rodillos son de 7gr me dijo el tio yo pienso que bajaria algo nose.. mi opinion muelle monto el malossi amarillo noto como que no tiene muxa fuerza al abrir kizas el blanco le valla mejor y sobre lo del carbu tambien pienso que de xicle esta muy alto kizas bajar unos cuantos puntos otra cosa con un 12 yo e visto motos y van de lujoo el tema es saber ajustarla como es debido por que no todo el mundo se puede permitir comprar varias cosas un saludo xicossss y no os peleeis 🙂

• Alguna opinion mas???

• Yo opino que tires la moto de un puente pabajo

• 7 gramos para mi es mucho peso en el variador, prueba con 5g mas o menos y si cuando la moto te salga bien te ratea en altos baja chicle.

• Mira LUIS95 mejor tira la tuya contigo encima anda pa q comentes tonterias mejor callate JANCHELO pues si yo tb creo que lleva mucho peso pero la verdad que va bien no va pesada ni nada me fallaba en medios pero el tio me la retoco el tema es que si cambio rodillos me la tendra que carburar y asi no paro nunca y no cobran baratos pero bueno ahora me keda probarla en tramos largos aver si se calienta mas o no

Log in to reply