Top Negro

• buenas tengo un top negro, pero no se que preparado ponerle, que me aconsejais para sacarle buen rendimiento y que pille unos 100, asi.
    Muchas gracias.

• @FranPr:

buenas tengo un top negro, pero no se que preparado ponerle, que me aconsejais para sacarle buen rendimiento y que pille unos 100, asi.
    Muchas gracias.

Depende del presupuesto que tengas claro esta xD pero asi como la tengo yo creo que no esta mal:

Variador: Malossi Multivar
    Embrague con muelles blancos malossi
    Escape: Yasuni R
    Carburador: 19mm o 21mm (Me recomendaron hacer la mezcla de aceite + gasolina manual, asi que yo te lo recomiendo a ti)
    Filtro de aire: Esponja malossi roja

Espero que te sirva de ayuda ^^

• Ponte un carburador 21 y le sacaras mas rendimiento
    Variador un malossi o polini
    Si tu moto es la zip de las modrnas deja el variador de serie que viene ya sobredimensionado y va muy bien
    Embrague con los muellecitos blancos no saldra bien la moto necesitas unos mas duross los blancos son lo que te viene con el embragur malossi y son algo mas duro que los de seriee pero no sirve pork la moto no tendra esa alegria al acelerar

• Para mí con un top negro diría que esto;
    -El cigue te vale el de casa, siempre y cuando no tnga muchos km
    -Carbu: entre 17,5 y 19 más es tontería ya que no le vas a sacar tanto rendimiento a ese hierro, junto con una esponja tipo malossi o stage q sea más porosa y ayudalo con unas láminas.
    -variador tipo: multivar etc.. el peso ya depende de cada moto..
    -embrague con muelles un pelin más duros si quieres más salida y muelle contraste entre el blando y medio ( blanco - amarillo malossi)
    -correa reforzada y un pelin más grande sin ser para poleas sobredimensionadas
    -tubo a gustos los colores.. por ejemplo yasuni R, ya puede ser el modelo 07 o tipo c16-07 también..

• el variador malossi MHR y unos embragues de serie no irian bien? o los malossi delta?

• @FranPr:

el variador malossi MHR y unos embragues de serie no irian bien? o los malossi delta?

El embrague si no esta desgastado puedes mantener el que tienes de serie ya que no hace tanto como un variador, el MHR no he oido hablar mucho de el asi que no te sabria decir… 😞

Log in to reply