Cilindro Stage 6 StreetRace

• Buenas quiero ponerle este preparado a mi jog y no se si iria bien con esto o no…

Cilindro Stage 6 StreetRace

Variador Malossi MHR

Embragues Malossi Delta Clutch (muelles rojos)

Carburador 21 Dellorto o Oko

Escape yasuni Carrera 16

Laminas malossi carbono

muelle de contraste malossi rojo

Muchas gracias.

• Ese cilindro no vale ni para ese carbu, ni escape ni variador porque no es tan potente. Yasuni R+ carbu 19+ Variador Malossi a secas

• el variador el multivar?

• Llevas bastante preparación, como para ponerle un "simple" cilindro de hierro, no es malo, pero es mas destinado a uso diario y que te de fuerza en bajos y medios.
    Valer las piezas te van a valer… pero no le vas a sacar su rendimiento real, opta por poner un cilindro más potente, más acorde con el resto y eso significa irte a un aluminio buenecillo si es lo que buscas claro...

• el stage6 racing mk II seria bueno para esta preparacion?

• Sí, ese ya es otra cosa, nada que ver, pero veo que no has puesto cigue, necesitas uno reforzado.

• y que variador y embragues abria que ponerle al streetrace

• Multivar y embrague cualquiera, no es necesario cambiarlo, si acaso cambiar los muellecitos a otros mas duros

• Yo te doy un consejo, no hagas listas de lo que le quieras poner, tu ahorra y ve comprandote cosas, y poco a poco se la vas montado, por que muchas piezas de esaas como escape y to eso lo puedes pillar de segunda mano aorrandote mucho, y pa un cilindro de street metele un 19 , que si no gasta mucho y va a acer casi el mismo rendimieto

Log in to reply