Preparación Jog

• Hola muy buenas, os hago unas pequeñas preguntas que me tienen un poco confuso(tengo una jog rr de aire)
    1.Tengo un top negro(de aire) y justo hoy le ha puesto el mecánico un carburador 17'5 pero la moto antes con el carburador de serie y el top negro me pillaba 70, y ahora en teoría debería andar más y pilla lo mismo, lo único que ha ganado ha sido salida y tampoco mucha… Porque puede ser esto? En teoría debería correr algo mas no?
    2.Quiero preparar mi Jog y tengo esto en mente pero mis dudas son con el escape:
    -Top negro
    -carburador 17.5
    -variador: Malossi Multivar
    -escape: sito plus largo
    Os aclaro lo del sito plus, mi moto venía con un escape de casa pero el escape está ya reventado... Entonces opté por comprar un escape para pasar la itv y que ala vez fuera un poco para preparacion también entonces mi duda es como veis esa preparación con el sito plus? Rendirá la moto? Y cuanto puede llegar a andar?
    Gracias.

• Buenas, la moto tal y com esta no anda por varios motivos, el escape de casa con un 70 y un 17,5 no sirve para casi nada, comprate un yasuni r porque asi va de lujo y el escape de casa que tienes aunque este reventado lo guardas para la itv, el yasuni r es lo minimo que le puedes dejar con el top negro, tambien comprueva como de gastada esta la correa y los rodillos. Ponle tambien un muelle de contraste amarillo malossi. Y luego ya si quieres comprarte el variador pues se lo montas, que ira mejor.

Log in to reply