Cilindro o kit de admisión?

• Buenas ^^ Tengo una aprilia sr50 racing H2o con esto:

Cigueñal: Serie
    Cilindro: Serie
    Escape: Yasuni R
    Carburador: 19 Naraku Black edition tipo Dellorto
    Variador: Hi-Speed Evo R02 (cig. Original)
    Embrague: Serie con muelle 20kg y muellecitos malossi blancos
    Correa: Malossi Special Belt

El problema es que me gustaria una ultima cosa a la moto (habia pensado en cilindro o kit de admisión) mi duda es que si cambio el cilindro (Habia pensado con el Streetrace 70 de Stage6) pues no rompa el cigueñal ya que he oido por ahi que los motores miranelli horizontal no aguantan una m*****

Que problemas me podrian salir al cambiar el cilindro?
    Si cambio el kit de admision que ventajas y desventajas voy a tener?
    Que me recomendais?

• metelo a eso un 70 que no pasa nada, ha llevado mi colega un airsal 80 y dandole caaña con el cigue de casa y no a partio, lo gripo y ahora lleva un top rosa de 90 jajjaj y tiene mas peligro antes de griparlo que de joder el cigueñal , parece q no pero uno de 70 te lo aguanta sobrao jajaj

• @Airsal:

metelo a eso un 70 que no pasa nada, ha llevado mi colega un airsal 80 y dandole caaña con el cigue de casa y no a partio, lo gripo y ahora lleva un top rosa de 90 jajjaj y tiene mas peligro antes de griparlo que de joder el cigueñal , parece q no pero uno de 70 te lo aguanta sobrao jajaj

Jajajaja joer es que el cigue tiene bastantes km y tengo miedo de romperlo (aunque ahorrando un poco me compro uno reforzado y listo) pero voy a mirar haber que me dice el mecanico y seguramente me lo compre ^^ muchas gracias compañero! 😄

Un saludo!

• un cigueñal carenzi son 60 euros y aguanta bastantes cilindros para lo q vale calidad precio esta dpm, lo q mas suelen cobrar los mecanicos es x abrir el motor montar cigue y cerrarlo, algunos se les va de las manos y te kieren cablar burradas de precios tipo 300 euros y asi.

• @janchelo:

un cigueñal carenzi son 60 euros y aguanta bastantes cilindros para lo q vale calidad precio esta dpm, lo q mas suelen cobrar los mecanicos es x abrir el motor montar cigue y cerrarlo, algunos se les va de las manos y te kieren cablar burradas de precios tipo 300 euros y asi.

Madre de dios… 300€... Tengo suerte de que un familiar mio es mecánico y me podria hechar una mano jajaja, gracias por darme info sobre cigueñales 😉 me lo apunto 😄

Un saludo!!

Log in to reply