Nrg mc2

• Buenas señores, queria preguntarles que tipo de transmision le pondrian ustedes a una mc2
    La moto va toda de casa exepto un variador polini y un muelle azul polini
    la moto en llano va muy bien, el problema es subiendo,cuando cojo una pendiente la moto se me viene bastante abajo y se nota como pierde en rpm
    Puede ser que el muelle d contraste sea muy duro? o que los muellecitos de embrague sean demasiado duros?
    Necesito saber que ponerle para que llanee y suba bien, tanto muelle de contraste como tacos son nuevos.
    gracias de antemano

• @Rammi49:

Buenas señores, queria preguntarles que tipo de transmision le pondrian ustedes a una mc2
    La moto va toda de casa exepto un variador polini y un muelle azul polini
    la moto en llano va muy bien, el problema es subiendo,cuando cojo una pendiente la moto se me viene bastante abajo y se nota como pierde en rpm
    Puede ser que el muelle d contraste sea muy duro? o que los muellecitos de embrague sean demasiado duros?
    Necesito saber que ponerle para que llanee y suba bien, tanto muelle de contraste como tacos son nuevos.
    gracias de antemano

Hasta hace poco me pasaba mas o menos lo mismo que a ti con mi gilera runner (que es igualita a la nrg). Por los muelles dudo muchisimo que sea, porque los que yo llevo son duros, yo creo que seria mas por el tema de rodillos, en llano te sube rapido de vueltas o tarda en coger la velocidad? que peso llevas?

un salu2

• pues si te digo te miento, llevo el variador polini con los tacos que me trajo el propio variador, tendré que pesarlos, y la verdad que en llano sube bien de vueltas , el problema es subiendo
    lo que no creo que sean los tacos porque la moto cuando voy en pista yo solo pues llega un momento que ya está demasiado revolucionada y tengo que aflojar, por eso pensé que fuesen los muelles , tú que le pusiste a la tuya?

• @Rammi49:

pues si te digo te miento, llevo el variador polini con los tacos que me trajo el propio variador, tendré que pesarlos, y la verdad que en llano sube bien de vueltas , el problema es subiendo
    lo que no creo que sean los tacos porque la moto cuando voy en pista yo solo pues llega un momento que ya está demasiado revolucionada y tengo que aflojar, por eso pensé que fuesen los muelles , tú que le pusiste a la tuya?

Pues si puedes pesalos y dinos que peso llevas, si va muy revolucionada me da a mi que es de ahi el problema, que no este bien contrapesada.

Yo llevo lo de mi firma mas 3 rodillos de 6,3 y 3 rodillos de 3.8, y decirte que la moto vuela (para ir de casa vaya). Las cuestas las sube sin despeinarse, de hecho en vez de venirse abajo es al reves, sube de vueltas.

salu2

• Puede ser la correa que este gastada y se estire, pueba a comprarte una nueva. Te recomiendo la malossi special belt.

• @Luisalfons:

Puede ser la correa que este gastada y se estire, pueba a comprarte una nueva. Te recomiendo la malossi special belt.

Pues yo diria que no, que si es la correa que ponga la original piaggio porque es buenisima. Y que no se ralle mucho porque a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo y eran rodillos. Metele 5,5 cosa asi, que es mas o menos lo q llevo y a mi me va como un tiro, una aceleracion bestial.

Salu2

• Al final he probado ha cambiar el muelle de torsion,llevaba un polini azul y le puse un malossi lila y la verdad que se nota el cambio
    No cambie nada mas,solo muelle y se le ha quitado el problema, un saludo a todos.

Log in to reply