Duda peso

• Buenas tengo lo siguiente montado en mi moto ahora:
    Yasuni R
    Variador malossi 4.8gr
    Top negro 70cc
    17.5 dellorto
    Laminas de carbono voca
    Polea polini
    Muelle de contraste malossi amarillo
    Muelles de mordaza medioduros polini

Al poner el 70 y el 17.5 la moto le doi y es como que se ahoga un poco y nose me han dixo k necesita mas peso y me han dicho que ponga 5.5gr pero nose, que me recomendais?

• Se que me vas a llamar tonto pero tengo que preguntarlo ¿La has carburado? jajaja. Es que mucha gente se le olvida, pero no creo que se te haya olvidado, de todas formas un 17,5 lo veo muy poco para un 70. Los rodillos me extraña mucho que sea, por que cuando se ahoga suele ser por que pesan mucho.

Un Saludo y espero que otro con mas entendimiento que yo sepa responderte 🙂

• @ManuGuerrero:

Se que me vas a llamar tonto pero tengo que preguntarlo ¿La has carburado? jajaja. Es que mucha gente se le olvida, pero no creo que se te haya olvidado, de todas formas un 17,5 lo veo muy poco para un 70. Los rodillos me extraña mucho que sea, por que cuando se ahoga suele ser por que pesan mucho.

Un Saludo y espero que otro con mas entendimiento que yo sepa responderte 🙂

Si , eh intentado carburarla pero sigue pasando lo mismo al principio tenia el aire a 2 vueltas y eh ido bajando hasta k lo eh dejado en 1 vuelta y un cuarto y mas o menos no se ahoga tanto pero sigue ahogandose, y el relenti lo eh dejado en su punto

• @cristiann:

Si , eh intentado carburarla pero sigue pasando lo mismo al principio tenia el aire a 2 vueltas y eh ido bajando hasta k lo eh dejado en 1 vuelta y un cuarto y mas o menos no se ahoga tanto pero sigue ahogandose, y el relenti lo eh dejado en su punto

El filtro de aire que tienes es el de serie? Si no lo es prueba con el filtro de aire de serie.

La otra opción puede que sean los rodillos.

Un Saludo y haber si damos con el problema pronto

• @ManuGuerrero:

El filtro de aire que tienes es el de serie? Si no lo es prueba con el filtro de aire de serie.

La otra opción puede que sean los rodillos.

Un Saludo y haber si damos con el problema pronto

No es ni el de casa ni uno de potencia es uno medio inventado que me hize que es con lo que la moto me ah ido siempre bien, es la tobera del filtro de casa y la esponja malossi atada cn una brida se queda como si fuese una seta, esta tarde pondre bolas de 5.5 y probare luego os digo

• Vale ya esta soluvionado era el chicle, eh probao la abuja en todas las posiciones y nada alfinal teniperfec2 montado y le eh puesto un 98 y me va perfecta

• le puedes bajar un poco y te seguira llendo bien en altas, puedes subir 2-4 puntos el chicle de baja

Log in to reply