Rs2 matrix

• Hola, buenas tengo una rieju rs2 motor(am6) la moto lleva un cilindro airsal de 49, un turbokit Gp, el carburador es de casa (16 dellorto) y lleva un 80 de altas, por lo demás de fabrica, la cuestión es que tengo dos problemas con la moto, y me estoy volviendo loco, a ver si alguien me ayuda que seguro es una tontería que me pasado por alto, la cosa es que cuando la arranco en frío no se mantiene en marcha ni acelerando un poco ni con el starter hechado, y además parece como si estuviera apagando la moto con la llave, como corte de encendido, tengo que empujarla y arrancar se apaga pero si sigo empujando al segundo vuelve a arrancar, esto pasa solo en frío y me pasaba con otro cilindro que tenia de serie también y con otro de 70 de hierro y con el que llevo ahora lo mismo, he cambiado cableado, bobina, caja laminas, tobera ,carburador, el escape de casa y con un par de yasuni tambien y nada sigue igual, luego es que en marcha no da todo lo que tine que dar, antes subía a 12mil vueltas y ahora sube también pero de 10 mil a 12 mil sube mucho mas lento y como que no sube con esa alegría que tienen los dos 2T, bueno gracias por adelantado. Un saludo

Log in to reply