AYUDA Yamaha Jog

• Hola, muy buenas soy nuevo en este foro solo llevo unos meses y la verdad que esta es la segunda pregunta que hago pero es bastante importante.
    Hoy he estado desmontando mi moto (jog RR de AIRE) con el fin de observar el carburador( no se montar piezas ni nada soy un novato xD) y ver cual era su funcionamiento y me he quedado un poco rayado, cuando he visto que en el huevo hay un cable que va conectado por detrás de él huevo, pero no se trata de un cable electrico sino de un cable hueco como un tubo largo, y me he dado cuenta que no llegaba a ningún sitio, entonces creo que en el otro extremo iba conectado a algun lado del carburador, REPITO CREO, y que al sacar el huevo lo he desconectado pero nose a dónde va, no si siquiera si puede que sea el Mazarrón o algo por el estilo, si me ayudais os me haríais un GRAN favor muchas gracias y porfavor ayudadme

• Jajaja buenas, puedes estar tranquilo, has quitado el macarron de vaciar la cuba del carburador, por ahi sale la gasolina, es un sobrante. Vuelve a ponerlo, o no jajaj no va a influir en nada. Si aflojas un tornillo que hay en la cuba (el huevo) saldra gasolina por el.

Un saludo y espero que vayas aprendiendo mas :):)

• Y dónde está la cuba, es para poder situarme dónde tengo que volver a ponerlo, y Menosmal porque estaba un poco asustadillo jajajaja

• La cuba esta aqui
    es la parte de abajo, tu busca en esa pieza un agujero donde conectarlo 🙂

• Bueno pues esta tarde he estado desmontando otra vez el huevo con el fin de encontrar la cuba pero he tenido muchas dudas viendo la imagen que me dejaste, por eso ante la duda te mando una foto de mi carburador para ver si me podrias indicar donde tengo que conectar el macarron, GRACIAS

• @Zlash:

Bueno pues esta tarde he estado desmontando otra vez el huevo con el fin de encontrar la cuba pero he tenido muchas dudas viendo la imagen que me dejaste, por eso ante la duda te mando una foto de mi carburador para ver si me podrias indicar donde tengo que conectar el macarron, GRACIAS

Puff es muy pequeña 😞 no veo nada

• creo que ahora en teoria deberia verse mejor.

• nose como hacerla mas grande tio, como lo hago? joder que mal…

• @Zlash:

nose como hacerla mas grande tio, como lo hago? joder que mal…

Sube la foto aqui http://es.tinypic.com/

• es el sobrante no te preocupes, en esto de las motos se aprende poco a poco

Log in to reply