Suzuki rmx problema embrague

• Buenas gente del foro, me presento ya que es mi primer mensaje, tengo una suzuki rmx con un cilindro hebo de un segmento nose esactamente de cuanto cc es ya que la compre asi, dellorto 19 filtro de potencia rq, tubo hebo por abajo, el caso es el otro dia me compre unos discos y muelles de embrague tjt nuevos, al ir a montarlos despues de bañarlos en aceite una noche me di cuenta que al abrir la tapa llebaba los muelles rojos, bueno los monte despues de pegarle una lijada a los separadores (los nuevos son mas pequeños de grosor que los viejos nose si eso tiene algo que ver, nose si son mejores o peores) y bueno monto los muelles rojoa nuevos y todo, le pongo aceite para transmisones un aditivo para el desgaste y para que lubrique mejor y tal, bueno he probado la moto muy poco en marchas como primera y segunda se nota qie tiene mas nervio pero me da la sensacion de qie alarga menos como si patinara nose algo asi, antes le dabas gas y salir y al poco de salir y eso se cojia y pegaba el tiron, mañana probare aver como responde ahora pero lo poco que la e cojido es como que patina nose alguien me puede decir lo que puede estar pasando? Supongo que sera aqui la pregunta si no decirmelo, y si ai algien que sepa de cuanto es el cilindro y me lo podria decir, un saludo mañana si todo va bien dire algo y sino tambien

• Has puesto los muelles usados o los nuevos?

Log in to reply