Mejorar mi trucaje

• Buenas lo primero presentarme, buenas a todos los foreros y ahora mi duda tengo una aerox con lo que aparece en la firma y quisiera mejorarla ya que le falta salida u no tira se queda en la 85 con el coche hacer si la gente de aquí me dice algo para poder mejorar tengo también un embrague polini guardado y la correa de serie y estaba pensando e comprarme unos desarrollo primarios primarios y secundarios

Decirme vosotros algo

Gracias

Aerox 2001
    Cilindro stage6 hierro 70cc
    Variador malossi multivar
    Caja de laminas stage6
    Embrague malossi mhr (muelles amarillos)
    Campana de embrague top
    Escape jazen 80cc
    Bomba de agua electrica
    Correa ancha de malossi
    Carburador 17.5 Dell orto

• Buenas antes de nada bienvenido
    Este tema no va aki pork esto es para prreparaciones avanzadas lo tuyo es de calle
    Aun asi te cuento
    Ponte un carburador 21 para llenar ese escape
    Que rodillos llevas y muelle de contraste?

• Buenas, perdon por no estar en el sitio correcto el tema
    te comento llevo el muelle de contraste rojo de malossi y de rodillos llevo 6 de 6g y con respecto al 21 tengo un 21 oko pero al ponérselo la moto no va bien se ahoga entera ni sale ni poniéndole chicle mas pequeño

• Que muelles llevas? Con el 21 deberia de irte bien, puede que sea por los muelles.

Salu2

• llevo los muelles amarillos de malossi en el embrague y regulado a tope para que vayan duros

• Has probado a ponerle el 21 y bajarle el peso a los rodillos? Porq me parece muy raro que se te ahoge con el 21, para mi deberia irte bien. La otra opcion que creo q puede ser es por la correa q no deje al variador abrir bien. O incluso que debas bajarle algo la dureza a los muelles. Pero ya te digo q es algo raro.

Salu2

• Joder ponle de cabeza el 21 oko carburala y de rodillo bajaselo comk te ha dicho el compi ponle 3 rodillos de 6 y otros 3 de 5 gramos y si no va bien pones los 6 rodillos de 5 gramos jejej y asi vas probandoo
    Tendria que cojerte reales por lo menos 99 y que llegue facill
    Lija las zapatas de embraguee que eso ayuda a la aceleracionn y limpia bien el bulon del variador
    Ya nos cuentas
    El oko ponle clicle de 90-95

• Yo haria lo que dice zip19, sigue sus pasos, si sigue sin irte bien coge la polea del variadory hazle una linea con un rotulador y te das una vuelta grande que puedas coger la punta maxima y despues desmonta y mira si abre bien la correa porque la linea desapacera y sino te abre bien del todo puede ser problema de variador.

Limpia bien las zapatas q puede que patine el embrague aunque es raro si te sale bien.

Un salu2

• Ok probaré todo eso que ne decís pero el embrague es nuevo lo puse el sábado y la campana top si eso usada y sobre lo del 21 es muy muy raro perro pasa se ahoga entero al salir no sale incluso incluso con rodillos de bajo peso si es verdad que al salir tira muy bien nose que puede sea he pensé que era problema de los chicles y adquirí un pack delo chicles de las web y poniéndole el más pequeño en bajas nada igual

Probaré lo que me decis

• Tu pones el carburador y yasta?
    O la carburas? Pork lo que dices pasa cuando no estta carburada

• lo carburo mas o menos porque entiendo lo justo de carburar bajas y altas jaajaja
    Pero le cierro bajas entero le quito un cuarto de vuelta y voy probando y le voy abriendo poco a poco y probando

• Pues ese es el problema jajajaja no hay mas
    Llevala a un taller y que te la carburen bien

• y con el 17.5 porque no me saca nada a pesar de ir bien carburado
    Porque la verdad que si pudiese dejarla bien con el 17.5 lo dejaria sino pues montare el 21 pero con el 17.5 llevo el filtro de aire de casa y pasa mas desapercibida jajjajaja

• Jajaa tio acabo de caer que si te buscas un yasuni r no te pasa esoo jajajj es el problema de escapee

• si y eso esque el hacen no tira o que?

Entonces con un yauni c16 iria bien o el yasuni r

• llevas un escape gigante para un cilindro y carburador de gama baja con ese escape tendrias que montar un top rosa minimo para que te hagas a la idea

contra mas duro lleves los muelles de transmisión menos punta te dará

para ese cilindro lo suyo es un yasuni r y le pones los muelles medios

aparte no se si te compensara cambiar el escape porque ese cilindro no dará mas de 85 90 95 como mucho y ajuntandola muy bien, aparte tienes que compensar la relación entre acceleración y velocidad que ahora tal como la tienes debe accelerar demasiado

• Buenas ivan, decidme entonces que le podría poner me he pillado un escape carrera 16 se lo montare este fin de semana haber que tal y le montare unos desarrollos malossi tanto primarios como secundarios me aconsejas cambiarle carburador por un 19 y respecto al cilindro no tengo presupuesto para cambiarlo con este no puedo subirle algo mas ya que la refrigeración la tengo con bomba eléctrica de agua y no se calienta casi

Ya lo que me digas pruebo este finde semana haber que tal y le cambiare el muelle de contraste rojo por el intermedio si es eso lo que te refieres dime rodillos que montarle mas o menos también y demás

Gracias

• @joseanmarmar:

Buenas lo primero presentarme, buenas a todos los foreros y ahora mi duda tengo una aerox con lo que aparece en la firma y quisiera mejorarla ya que le falta salida u no tira se queda en la 85 con el coche hacer si la gente de aquí me dice algo para poder mejorar tengo también un embrague polini guardado y la correa de serie y estaba pensando e comprarme unos desarrollo primarios primarios y secundarios

Decirme vosotros algo

Gracias

Aerox 2001
    Cilindro stage6 hierro 70cc
    Variador malossi multivar
    Caja de laminas stage6
    Embrague malossi mhr (muelles amarillos)
    Campana de embrague top
    Escape jazen 80cc
    Bomba de agua electrica
    Correa ancha de malossi
    Carburador 17.5 Dell orto

Buenas, lo mejor es que si quieres más rendimiento prueba a meter un carburador mas gordo… con 21 vas bien. El cilindro ya que lo tienes pues quedate con ese, pero un airsal, athenas , italkit o top rosa le sacaria más partido. Y a todo esto, has dicho que no tienes salida, que peso de rodillos llevas? mirale eso, ajustala bien y tal

• buenas respecto al 21 tengo un 21 oko y al ponerlo carburado y demás en bajas no tira nada le cuesta parece que se quiere ahogar incluso con el chicle mas pequeño ya que tengo un kit de chicles de bajas
    y respecto a los rodillos llevo 3 de 5 y 3 de 3 y ahora al ponerle el embrague de casa con muelles azules polini ya me saca mucha fuerza pero le falta a los 70 no tira mas

dispongo también de un embrague polini y un malossi mhr

• Ni se te ocurra poner un 21 con el cilindro y el escape de casaaa!!! Como mucho un 17,5 y un yasuni R. Y con el yasuni el muelle de contraste amarillo malossi y notaras mucha mas salida que antes

Log in to reply