Ayuda preparacion Jog RR

• Buenas, necesito ayuda, ahora mismo llevo un Yasuni R y un 17.5
    Querria prepararla un poco tema cilindro y o subiendo un poco el carbu
    Tenia pensado Algun airsal, top rosa, top negro, athenas…
    Aunque tambien sería necesario un escape como c16.
    Yo la moto sería para coger casi todos los días, quiero algo que aguante, tipo airsal de aluminio (Me han hablado muy bien y al ser de aluminio desipa muy bien la calor)
    Os pediria que me digais una preparacion en condiciones y buena y sobre todo q aguante. Muchas gracias de antemano!!:):)

• Si la cojes a diario lo mejor que hay es yasuni r top negro y el 17,5 muelles maa duros muelle de contasrte mas duro y rodilos sobre 5,3 5,5 y ala a correr

• @zip19:

Si la cojes a diario lo mejor que hay es yasuni r top negro y el 17,5 muelles maa duros muelle de contasrte mas duro y rodilos sobre 5,3 5,5 y ala a correr

Eso me han dicho casi todos, con un top negro eso dura y aguanta lo q sea mientras lo cuides.
    Pero yo lo que quiero es prepararla un poquitin, es decir que corra y suene eso a gorda.Gracias por la sugerencia!:hail:

• Pues con un top negro tambien puede sonar gorda jajaaja le pones un carburador 21 y filtro de seriee y suena mas gordaa
    Si no te importa el consumo o dejaste de las piezas pues meteke algo mas gordo como el airsal y c16 y carburador 21 si o si pork sino ira mal
    Eso sii jajajjaja te va a chupar mas que lo que llevas ahoraa y lo notarass

• Yo la verdad que para poner un top negro dejo el 49cc, es mi opinion.
    Ponte un athena, c16, 17,5 y la transmision bien puesta y tendras una preparacion mas que decente.
    Los athena dan mucho juego y son bastante duron, yo he visto athena con un 28 oko (que para mi es una burrada para ese cilindro) y desarrollos largos ponerse a 115 al lado de un coche.
    Saludos, espero que te haya servido

• @ManuelJ:

Yo la verdad que para poner un top negro dejo el 49cc, es mi opinion.
    Ponte un athena, c16, 17,5 y la transmision bien puesta y tendras una preparacion mas que decente.
    Los athena dan mucho juego y son bastante duron, yo he visto athena con un 28 oko (que para mi es una burrada para ese cilindro) y desarrollos largos ponerse a 115 al lado de un coche.
    Saludos, espero que te haya servido

Muchas gracias por tu contestacion, estoy entre Athenas y un Airsal meterlo con un r y un 17.5 y mas adelante un c16 y un 21 a ver como va

Log in to reply