Accidente con Kymco Vitality 50 2T

• Hola buenas, antes que nada presentarme ya que es mi primer tema en el foro.

Ayer, tres amigos nos fuimos de ruta con las motos, y en un camino recto, mis amigos iban delante así que puse la moto a tope (80kmh) mi amigo freno y se puso a hacer circulos, frene y no dio tiempo, mi amigo esta bien. Yo sali disparado unos 10 metros contra el suelo y al no llevar el casco abrochado se me fue en el aire, por suerte solo tengo una pierna jodida y la cara un poco ya que caí de morros. Bueno al tema, mi moto, una kymco vitality, se le ha torcido lo que viene siendo las horquillas creo

Mi duda es ¿Que creis que se ha torcido? (lo miraria pero no estoy en condiciones) Me refiero a que si se han torcido las horquillas o tubo del chasis donde va agarrado la dirección delantera.

La moto de mi amigo ha acabado un poco peor ya que le di de lado y todos los plasticos de su BWs se han roto y el motor no le va bien, se le apaga.

Un Saludo

• Puede ser la tija o el chasis, aunq yo creo q sera la tija.

• Quita plásticos cuando te recuperes y mira que se ha doblado. De otra forma son sólo suposiciones.

• Acaba de venir un amigo y con quitar el panel fontral ya lo hemos visto, es la tija, aunque por ahora no voy a cantar victoria ya que puede que este afectado el chasis. Muchas gracias

• eso es desmontar pero es la horquilla, por que el chasis es muy raro

Log in to reply