Mucha fuerza pero poca punta

• Hola, tengo una Katana del 2000 de agua. No va preparada, solo lleva un jazen de 50 y rodillos de 4 gramos. Y ahí esta el problema, la moto tiene mucha salida y tiene bastante fuera al darle puño, pero la moto de 65-70 no pasa.
    Estoy pensando en ponerle rodillos de 5 o de 6g, pero no quiero que pierda la fuerza que tiene…
    Que le puedo hacer para que siga teniendo salida y fuerza pero que me pille unos 80-90 por lo menos, porque cuando la moto tenia los rodillos de serie, me cojia unos 85...
    Estoy pensando en ponerle un 17,5, rodillos de 5g y muellcitos de embrague duros... ( Tampoco quiero gastarme mucho dinero en ella )
    Que me recomendáis??
    *Perdonar por el ladrillo k he escrito xD

• Si dices que te lo cogía y lo que has variado de la transmisión son sólo los rodillos, no estás abriendo el variador entero.

Desmonta, haz una linea con un rotulador de dentro a fuera, pon a punta y vuelve a desmontar. Haber hasta donde ha borrado la linea.

Si no la borra entera tienes que subir peso de rodillos. Además notarás que va muy revolucionada, no?

A mi me pasó algo parecido y se solucionó con rodillos más pesados.

• No le hagas ni casa al timador estee
    Ponte rodillos de 5,3 gramos o asii y ponte unos muellecitos mas duros tipo verde polini
    Y asi te saldra rapida y alargara punta

• Pues al final lo que voy a hacer es poner rodillos de 5,5 malossi y muelles de embrague malossi, me he pedido estos:
    https://www.motoscoot.net/muelles-de-mordazas-de-embrague-set-malossi-suzuki-morini.html
    De ese set, cuales son los mas duros?

• si va como en mh es blanco blando, amarillo medio, y rojo duro, aunq ahi aparece negro y el negro en mh es muchisimo mas duro q el rojo, osea q supongo q negro sera el duro xD

• Okay, graciasss, por cierto, no sabeis si en la pagina hay algunos que sean mas baratos?? Esque me quiero pillar un par de cosillas mas y no tengo mucho dinero para meterle

• claudio, si no es mucho preguntar de donde eres?. Busca alguna tienda de recambios por donde vives que seguro te puede salir mas rentable, si eres de sevilla podria decirte un par de ellas que son bastante buenas.

Si la katana es igual que las piaggio, los negros tambien son los mas duros, yo optaba por los amarillos o los rojos, ten por seguro que va a tener mas aceleracion, piensate tambien cambiar el de contraste por uno algo mas duro.

salu2

• Soy de murcia, pero por aqui por donde vivo me salen mas caros incluso que en la tienda de motoscoot…

Log in to reply