Problema con jogrr

• Hola buenas, mi problema es el siguiente, cuando el motor coje temperatura y el agua se calienta, empieza a subir por el bote expansor y se calienta la moto, cual puede ser el problema? e probado con dos cilindros diferentes y hace lo mismo:(.
    Gracias

• Radiador obstruido, quitale el agua y echale el liquido para limpir raiadores que hay unos especificos

• A mi me ocurria eso con la bomba rota, prueba tocando los tubos del refrigerante despues de darte una vuelta, si estan a diferente temperatura significa que algo no va bien, seguramente la bomba este mal. No le des mucha caña no vaya a ser que gripes.

Ya contaras que era al final.

• Si tubiese la bomba de agua rota le hubiese gripado ya o hubiese echado agua por el carter

• e estado ahora haciendo lo de la manguera y sale el agua limpia, e arrancado e intentado purgar y todo el rato coge algo de aire, y en el bote el agua sube y baja, pero no llega a pararse el motor/gripar.

• @zip19:

Si tubiese la bomba de agua rota le hubiese gripado ya o hubiese echado agua por el carter

No tiene porqué, a mi cuando me ocurrió solamente salia agua por el tapón del vaso. La llevé a taller, me cambiaron la bomba y 4 años ya que sigue funcionando bien.

• @iñaki15:

e estado ahora haciendo lo de la manguera y sale el agua limpia, e arrancado e intentado purgar y todo el rato coge algo de aire, y en el bote el agua sube y baja, pero no llega a pararse el motor/gripar.

Para purgar la manera mas sencilla es abrir el tapón llenarlo hasta la mitad y dejar la moto en ralentí. Cuando veas que va bajando el nivel echar mas y ya esta..
    Hace poco cambié el cilindro y le pregunté al del taller como purgarlo el circuito. Me respondió lo mismo que te he dicho.

• Quita los manguitos de refrigeracion hasta el de la culata, dejas caer todo el agua incluso inclina la moto que le quedan restos de agua, conectas los mangitos
    Y vas echando agua por el bote expansor muy poco a pocoo que veas como va saliendoo el airee
    Poco a pocooo
    La arrancas sin tapon y dejala 5 minutoa al ralentii, me presionando los mangitos para sacar el airee si tienee, apaga la moto y date un vueltaa y cuando este fria echale un poco maa de agua pork habra bajado el nivel
    ya tienes purgado wl circuito

• llena el bote y si llevas en los 2 pitorritos eses dorados un tubito de uno a otro kitalo y sale el aire,cuando empiece a echar anticongelante esta purgado y vuelves a montar el tubito.

• tema resuelto, acabe llevandola al taller y estaba jodida la bomba.. kit y a andar! gracias a todos!

Log in to reply