Viejo usuario necesita ayuda

• Hola, fuí un fiel usuario de este foro/tienda. De eso hace ya mucho tiempo y mi moto llevava parda desde 2009, el caso es que la quiero poner bien otra vez y me venden un yasuni r que está en una aprilia sonic. Mis dudas son si el escape de una sonic le sirve a mi yamaha jog y si un r se quedará muy corto con un cilindro stage 6 racing y un 17,5 (si fuera ahora me pillaba un streetrace pero este me lo pille en la época y nunca lo llegé a usar..). Sé que un carrera 16 o city 16 me iria mejor pero en la época ya los tube y sonaban demasiado, ahora que ya tengo 24 años no me apetece tanto ir dando el canto por ahi. Gracias y un saludo

• Hola el escape de una sonic si que vale para una jog, ya que yo tengo la jog r 2008 y compre el leovince zx a un chico que lo llevava puesto en una sonic, lo del cilindro no te lo se decir porque eso ya no lo controlo tengo una duda parecida a la tuya pero la mia es sobre un variador. Pero bueno, por lo menos ya sabes que el tubo si que te vale, tambien te digo a mi me dijeron que el yasuni r hace muxo ruido por eso me pille el leovince zx un saludo.

• @jog3418:

Hola el escape de una sonic si que vale para una jog, ya que yo tengo la jog r 2008 y compre el leovince zx a un chico que lo llevava puesto en una sonic, lo del cilindro no te lo se decir porque eso ya no lo controlo tengo una duda parecida a la tuya pero la mia es sobre un variador. Pero bueno, por lo menos ya sabes que el tubo si que te vale, tambien te digo a mi me dijeron que el yasuni r hace muxo ruido por eso me pille el leovince zx un saludo.

Hola, gracias por responder. Vale pues lo del tema del escape está claro. Yo tambien tube montado un r y no suena tanto como un carrera eso te lo aseguro. A ver si alguien que tenga un stage 6 racing me puede ayudar
    y decirme si con un 17,5 y un r iras mas o menos bien(que ya se que no es lo suyo pro es lo que tengo) Gracias

• Bien carburada va bien con ese. No va a llegar al tope de rpms que soporta seguramente, por lo que no sacarás toda la potencia que podría.

• Buenas ponle un 19 de carburador o un 21 dellorto pork el 17,5 te va a ir mal pork ese cilindro es potente jejjej es un stage racing si fuese el sport pues mira pero ese tiene mucho mas altos y tal es el athenea racing valla son iguales jajaja
    Sino puedes conseguir un 19 o 21 pues se podria ir mas o menos decentee
    Yo venderia el stage racing y me compraba un top nwgro que con el yasuni r y el 17,5 te va a ir de fabula
    El stage racing lo puedes vender por 100-120 y un top negro por 60-70 eutos tienes uno de segundamanoo
    Es un consejooo ehh
    Saludoss

• EL yasuni R hace tapon tanto el racing como el sport, hasta en los negros hace tapon.

• Gracias por las respuestas. Yo tengo un 21 lo que pasa que por temas de consumos y demas lo he quitado y le he puestto el 17,5. La probaré y si no va bien pues ya veria. Un saludo

Log in to reply