Que preparacion me aconsejais…

• hola buenas soy nuevo en esto. Tengo una jog R del 2008 y esta toda de casa la moto me hacia 60km/h y le cambie el tubo de escape por un leovince zx ahora me hace 70km/h y me ha ganado mucha fuerza, tenia pensado en cambiar el variador para subir un poco la velocidad punta cual me aconsejáis?
    vale la pena cambiarlo?

un saludo y gracias de antemano 🙂

• Buenas!! Si quieres cambiarle solo variador yo, segun lo que he leido por muchos temas te recomendaria o el Malossi Multivar o el stage 6 sport pro que es igual que el multivar pero mas barato o el polini hi speed. Si aun te quedas con ganas cambiaria embrague, campana y un carburador de 17,5.

El multivar y el stage 6 son mas de aceleracion, el hi speed de punta. (corregidme si me equivoco)

PD: Tengo un mhr overrange por si te interesa (aunque para una preparacion baja no iria bien)

• Wrhead gracias por contestar, la verdad que no se en que se distinguen los variadores, em principio solo queria ganar algo de punta no cambiarle todo… Que corriera unos 85 mas o menos, aceleracion tiene un monton igual que fuerza pero luego llega a 70 y como ke ya no tira, lo que no se si cambiando los rodillos sirviria o es recomemdable cambiar el variador, en el caso de cambiarlo o no que peso deberia poner en el variador? Y referente al embrague solo cambiaria el muelle de contraste, porque he mirado en motoscot y comprando el variador me dan un muelle de contraste lo que no sabia si comprar el multivar o el stage 6 sport pro, y si merecía la pena. Un saludo

• Variador malossi multivar y muelle de contraste blanco que es el que te vienee rodillos de sobrre 4,8 y 5 gramos y si no tienes carburador 17,5 ponte unoo
    Antes de todo pondria el 17,5 que hay vas a notar el cambioo

• @jog3418:

Wrhead gracias por contestar, la verdad que no se en que se distinguen los variadores, em principio solo queria ganar algo de punta no cambiarle todo… Que corriera unos 85 mas o menos, aceleracion tiene un monton igual que fuerza pero luego llega a 70 y como ke ya no tira, lo que no se si cambiando los rodillos sirviria o es recomemdable cambiar el variador, en el caso de cambiarlo o no que peso deberia poner en el variador? Y referente al embrague solo cambiaria el muelle de contraste, porque he mirado en motoscot y comprando el variador me dan un muelle de contraste lo que no sabia si comprar el multivar o el stage 6 sport pro, y si merecía la pena. Un saludo

Si quieres prueba solo cambiando rodillos para ver si te basta sin cambiar el variador, compra unos para el variador original mas pesados, contra mas pesados son, mayor velocidad punta tendras, pero te restará de aceleración asi que no vayas a lo loco a por unos rodillos muy pesados. El peso depende de lo que te pida la moto, no sabria decirte. Sabes que peso llevas ahora?

Si cambias el variador notarás mas de todo, pero como tengas que ponerte a ajustar la transmision igual no encuentras la mejor combinacion y al final vuelves a poner el de serie.. que suele pasar jajaja

Log in to reply