AEROX va torpe

• Hola soy nuevo por aquí pero acabo de preparar mi AEROX con las siguientes cosas: cilindro y pistón Polini sport, cigüeñal MK reforzado, carburador 17'5 dellorto, laminas Polini de carbono, variador Polini speed 9 rodillos de 4'7gr, embrague de casa con muellecitos amarillos y muelle central Polini de 22kg, correa kevlar polini reforzada y tubo de escape leovince GP. Bien mi duda es la siguiente la moto esta bien carburada etc, y todavía estoy en rodaje, pero no se si es normal que alguna vez que la he dado al acelerador y va torpe, me han dicho que debería levantarse pero no es así, que debo hacer, ¿que me recomendáis? muchas gracias de antemano…

• ajusta bien la transmision con el variador de 9 rodillos, si en el de 6 se suele poner ponle entre 4.5 y 5 gramos ya q ese escape es tipo yasuni R yo creo q deberias de poner rodillos de sobre 3 gramos o 3.5 cada 1 para q te de sobre 27 gramos o 30 y algo en total y tu llevas 42.3 gramos llevas muchisimo peso.

• Quizás el 17.5 no esté tan bien carburado y sea poco carburador para el cilindro que llevas.

Ese cilindro con la fuerza que tiene aguanta algo más de 4.5g, no creo que sea por rodillos.

• Cuando un cilindro es mas potente no se pone mas peso se suele bajar el peso de los rodillos y 47 gramos es una burrada de peso, la transmision ya te digo q segurisimo la tienes mal ajustada.

• Que muelle de contrastes llevas? Que no se cual es el de 22 de polini
    De muellecitos ponle los azules polinii y hay se levantara de rodillos te tendria que ir bien con esa prepa la verdadd sino baja a 4,5 como muchoo

• no vos estais dando de cuenta de q es el polini de "9 RODILLOS" cada rodillo tiene q pesar menos q si fuera un variador con 6 rodillos… si pone cada rodillo de 3.5 gramos al ser de 9 rodillos tiene un peso total de 30 gramos, q es lo q suele tener un variador de 6 rodillos con 5 gramos x rodillo, si mete rodillos de 3 gramos se le keda en 27 gramos q eso es lo q lleva un variador de 6 rodillos poniendo cada rodillo a 4.5, el peso q estas poniendo es una animalada esta desajustada.

• Esa regla no es factible me parece a mi eh no tiene nada que verr
    Entonces que pasa que un embrague polini de dos mazas hay que ponerle muelles mas duros como el que tiene uno de 3 no??

• No tiene nada q ver el variador con un embrague, eso lo 1, lo 2 si la moto dice q le va torpe es x eso. con el peso q lleva en el variador aun poniendo el muelle malossi rojo, la moto le va ir torpe, aki la gente q compro ese variador acabo tirandolo x el motivo de q metian el mismo peso q se suele meter en variadores de 6 rodillos y nnca daban con el ajuste, cuando hay q meter menos peso los rodillos son una medida mas pekeña x eso llevan 9, como te dije y dire antes esa moto va mal ajustada de transmision, muelle pondria uno como el malossi amarillo aunq creo q el polini de 22kg es mas o menos de la misma dureza, y casi q ir con un muelle como el malossi amarillo con 47 gramos, cuando suelen llevar entre 27 y 30 dependiendo del escape q lleven pues para mi es una animalada de peso, lleva mas q si la moto fuera entera de casa.

Log in to reply