Aerox no arranca en frío

• Hola a todos, tengo una AEROX réplica de Rossi del 2010 y no me arranca en frío o arranca y se vuelve a parar, pero en caliente va de maravilla, la he cambiado laminas, filtro de aire, cilindro y pistón, depresor, etc… La he echo de todo y estoy desesperado por que sigue todo igual... Agradecería mucho vuestra ayuda

• Se me olvidaba decir que la acabo de poner un cilindro Polini sport 70cc, cigüeñal reforzado metrakit, y laminas Polini de carbono, además de todo esto ya llevaba ya variador Polini speed control 9 rodillos, embrague de serie con muellecitos amarillos leovince y muelle central Polini de 22kg, carburador dellorto 17,5 y tubo de escape leovince GP, todavía estoy en rodaje y estoy de que no me arranca me lo lleva haciendo antes de cambiar cilindro y pistón etc…

• Has probado con una bujia nueva o una de grado 10??
    Que este obstruido el macarron de la gasolina

• mira dentro del motor que no haya quedado pasta de juntas y fluya la gasolina bien por todas partes. la tobera que no este rajada y tenga fuga. quiza este ahogada de tanta gasolina y esfe encharcao por dentro… que chicles llevas? pon todas las juntas del kit. Si has cambiao filtro tendras q subir mas chicle, alrededor 75. el starter electrico va bien?

• La carburaste al cambiar todo, verdad?

• @juan:

Hola a todos, tengo una AEROX réplica de Rossi del 2010 y no me arranca en frío o arranca y se vuelve a parar, pero en caliente va de maravilla, la he cambiado laminas, filtro de aire, cilindro y pistón, depresor, etc… La he echo de todo y estoy desesperado por que sigue todo igual... Agradecería mucho vuestra ayuda

Mira tema gasolina, si va a donde tiene que ir, bujia si esta en condiciones.. pequeñas cosas que pueden ser el problema suerte!!

Log in to reply