Aerox de serie kon carrera16

• tengo un amigo kon una aerox y aver k os parece lo k le kiere poner de serie
    -yasuni carrera 16
    -carburador dellorto 17,5 o 19(opinar)
    -campana stage6
    -enbrage stage6
    -variador malossi multivar
    -pulmon
    opinar aver k os parece y si le pondriais kaja de laminas y cual?
    saludos:D

• wenas yo pienso qe esta bien xo ay un par de cosillas que no me gustan mira:
    -yasuni R
    -carbu 17,5
    -la campana no hace falta
    -embrague valdria con cambiar los muelles y el central pero si le cambia stage6 o deltaclutch
    -variador malossi multivar o polini speedcontrol(mejor el malossi)
    -el pulmon uno bueno como el de stage6, pero lo va a notar + con un carbu grande
    -caja de laminas stage6

ya nos contaras qe pone!!
    Salu2!!

• Yo el pulmón no se lo pondría, eso es si llevas la moto trucada con un carburador más grande, sino no notarás nada, por el resto bien, pon el multivar con el muelle de contraste amarillo y de escape pondría el Yasuni R, pero pa gustos… suerte!!!

• todo esta muy bien aunque creo que el c16 es demasiado si vas a cambiar el cilindro mas adelante para ir tirando ya te ira bien.

salu2

• yo tambn opino lo mismo k kredo, el c16 se kda grande pa llevarlo sin cilindro, tardara bastante en salir¡¡ te lo digo por experiencia¡¡:D y el pulmon yo no lo pondria xke no hace casi nda en carburadores inferiores a un 24

• muxas gracias a toas pos y le dire a mi amigo k ya se pondra el yasuni r y carbu 7,5 entonces no?pork 19 kon un r igual mal jeje cuando tenga todo decidido os kuento

• ke ponga el carrera 16 con 17,5 variador y embrague y la moto te va a ir de perlas lo sujiero por experiencia.
    salu2!!!!!

• yo opinoi tambien que ponga un 17.5, yasuni R, variador malossi multivar

• olo xavales pues la prepa k e puesto al principio es la k voy a kojer pero kon el cilindro Stage6 Alu Sport 50cc k os parece?

-Stage6 Alu Sport 50cc
    -yasuni carrera 16
    -carburador dellorto 17,5 o 19(opinar)
    -campana stage6
    -enbrage stage6
    -variador malossi multivar
    -pulmon
    k os parece?

• pa poner el 50cc de aluminio ese. mandas un top negro 70cc.

rinde mas y aguanta mas… y te iria mejor con el carrera 16.

ademas los cilindros 50cc de aluminio etc. revolucionan mucho la moto. mejor esun 70cc.

aqui solo damos consejos.. etc. tu az lo que quieras. saludoss

• es por un amigo yo ya le e dixo k se pusiera el 70 stage6 de fundicion el nuevo pero dice k no kiere k meta ruido y k con el filtro de serie no save si aria ruido y si iria bnyo ya le dire gracias:)

• el 50cc y el 70cc con el mismo escape y filtro.. estaria casi seguro que hace el mismo ruido…

• vale gracias a os diremos

• mira, te sugiero qe pongas esto 😛
    -Cilindro 50cc, el stage6 ese qe dijiste tu esta de sobras…o qe lime las galerias del cilindro un poco..

-Carburador 17.5, si es dellorto mejor qe mejor. Y el filtro lo puede dejar de serie 😉

-Variador y embrague eliges tu aí jajaja

-Muelles de embrague y variador rojos(o si encuentras unos mas duros qe los rojos mejor)

Ponle tambien unas laminas de carbono en la caja de serie, y el pulmón no te hace falta para nada

Salu2!:D

• si pone el muelle rojo.. el motor no tendra fuerza como para abrirlo bien.. y demas, mejor pon el amarillo malossi o incluso el blanco. el amarillo mejor

variador malossi multivar.. o MHR (mejor) embrague.. stage 6 torque cntrol

eso es lo que pondria yo

• yo creo k con lo k le kerias poner tu la moto iria bastante bn
    el carrera 16-cilindro stage6 de 50cc- carburador dellorto 19 o 17,5- variador malossi multivar- embrague stage6 torque control

• nse nse io kreo k kon un 13lo veo mejor

• este post es del año pasao tio jeje fijate enlas fexas pa k pagina tas ido ap encontrar esto!!jaja
    un saludo:D

Log in to reply