Prepa

• Hola llevo puesto Yasuni R que muelle de contraste le pongo y que peso/rodillos le meto? llevo los de serie. Le voy a meter ya mismo(en cuanto pase la itv xdd) dellorto 17.5, cillindro de 70c que nose cual meter haber si me echáis una mano, lo quiero para coger la moto todos los días, tengo visto top negro, polini sport, stag6 streetrace.. cual pondríais? laminas malossi 0,30 y filtro de potencia stag6

• Yo le metia muelles amarillos (tanto embrague como contraste) y probaba con 5gr en los rodillos.

En cuanto al 70, el top negro aguanta lo q le echen, solo se de este, de los demas no lo se, salvo del stage6 q lei q iba bien.

Salu2

• Que diferencia hay entre el muelle amarillo o blanco? solo la dureza? De variador tenia pensado meter el malossi multivar o dejar el de casa con los rodillos que me digáis pq de rodillos nose mucho, se que de serie la aerox llevan 5,4g. Que tira mas el variador malossi o el de casa bien ajustado??

• El de casa tengo entendido que es una **** mi…. multivar va guay.Los cilindros esos creo qson todos iguales en cuanto a resultados y durabilidad. Yo pondria un carbu 19 directamente, que es el que le corresponde a esos cilindros. Filtro de potencia de esos metalicos no filtran nada, mejor mete una espuma al filtro de casa, ademas hara menos ruido. Esa prepa te ira guay

• @Polini:

El de casa tengo entendido que es una **** mi…. multivar va guay.Los cilindros esos creo qson todos iguales en cuanto a resultados y durabilidad. Yo pondria un carbu 19 directamente, que es el que le corresponde a esos cilindros. Filtro de potencia de esos metalicos no filtran nada, mejor mete una espuma al filtro de casa, ademas hara menos ruido. Esa prepa te ira guay

Esque tampoco quiero mucho gasto con la gasofa xdd por eso le iba a meter 17,5, al final meteré muelle amarillo malossi de contraste, embrague de casa con muelles amarillos malossi, variador malossi multivar y cilindro el que mas barato me sale es el streetrace por 130 pavos nuevo y sobre el filtro tengo este y esta nuevo:
    Ver imagen en galeria

Ver imagen en galeria

Que os parece todo?

• Y otra cosa me quiero pillar un marcador de temperatura el termostato stage6 mini lcd o el multimeter, el pequeño va a la bateria y el grande con pila, el grande de 2 mano me lo dejan en 40 pero el caso es donde lo meto en los mandos de la aerox para que no me lo roben? con el pequeño tenia pensado meterlo asi:

Ver imagen en galeria
    Y el multimeter lo he visto puesto pero veo que asi te lo roban.. xd

Ver imagen en galeria

Esque es una cosa muy vistosa y el mini me sale por el mismo precio.. y digo pagar por lo mismo y puedo tener las rpm y tiempo en marcha.. cual me recomendais?

Y sobre carburador cual es mejor con starter automatico phva o manual phbn
    en que notas la diferencia? con el manual tienes que estar mas pendiente de el?

• el marcador de la primera foto cuestan sobre 3 euros y menos en ebay y van con pila yo lo llevo y va dpm xD

• @janchelo:

el marcador de la primera foto cuestan sobre 3 euros y menos en ebay y van con pila yo lo llevo y va dpm xD

Gracias janchelo por la info! Sobre lo del carburador cual llevais auto o manual? Cual es mas recomendable

• yo lo llevo manual ya q los automaticos suelen joderse bastante segun tengo entendido.

• El phbn no sé como será, 17.5 phva automático lo tengo yo y no me ha fallado aún. No tienen fama de fallar, no sé.

¿Qué diferencia hay del phva al phbn?

• @mmoto:

El phbn no sé como será, 17.5 phva automático lo tengo yo y no me ha fallado aún. No tienen fama de fallar, no sé.

¿Qué diferencia hay del phva al phbn?

Yo tenia pensado de primeras comprarlo automatico, porque veo cansado tener que abrir o cerrar aire cada vez que haga frio.. pero he leido mucho por aqui y casi todos lo llevan manual

• yo paso de andar metiendo la mano para tirarle, le meto 4 patadas y arranca si lleva muuucho tiempo parada en plan 15 horas o asi, si no me suele arrancar ala 1 sin tirar del starter, aora si tiro siempre arranca ala 1 xD

• jajaja esq tiene q ser un coñazo andar ajustandolo..
    sobre los muellecitos malossi en la pagina he encontrado solo estos https://www.motoscoot.net/muelles-de-mordazas-de-embrague-malossi-para-embr-original-minarelli-107mm-delta-y-fly-clutch-honda-125-150cc.html?make=16&model=185&year=5774

Que color equivale a los amarillos? El rojo supongo que seran los mas duros pero azul y verde en malossi?

• @AlfonsitoAerox:

jajaja esq tiene q ser un coñazo andar ajustandolo..
    sobre los muellecitos malossi en la pagina he encontrado solo estos https://www.motoscoot.net/muelles-de-mordazas-de-embrague-malossi-para-embr-original-minarelli-107mm-delta-y-fly-clutch-honda-125-150cc.html?make=16&model=185&year=5774

Que color equivale a los amarillos? El rojo supongo que seran los mas duros pero azul y verde en malossi?

He encontrado eso por el foro, me vendrian bien los verdes? porque los amarillos no los encuentro 😕

Muelles de zapatas Malossi:

• Blancos (+20%)
    • Amarillos (+50%)
    • Verdes (+60%)
    • Rojos (+75%)
    • Violetas (+82%)
    • Azules (+106%)
    • Negros (+123%)

Verde 4000 RPM.
    Azul 5000 RPM.
    Rojo 6000 RPM.

Log in to reply