Ayuda tengo algunas dudas jog r antigua

• buenas a todos 🙂 soy nuevo por aqui, os encontre buscando por google una duda que tengo.

tengo una yamaha jog R de las antiguas, la moto la utilizo diariamente para ir por el pueblo ahora la tengo de casa. a ver tengo 2 motos mas paradas una aprilia replica sr50 y una neos

mi duda es si podria montar el motor de la aprilia o de la neos en la jog antigua sin tener que hacerle nada, con esto me refiero a que sea quitar uno y poner el otro o hay que hacerle algun retoquillo?

mi otra duda es que la direccion de la jog la tengo rebentada, y estaba pensando en poner la direccion de la neos seria posible esto?

de momento esto es lo que quiero hacerle,una vez ya tenga esto listo empezare con la lista de compra para la preparacion del motor.

salu2 y muchas gracias

• Por lo que sé jog y neos llevan minarelli así que debería acoplarse sin problemas el motor.

La dirección ya no sé, pero podría ser que sí. A ver si te aclara alguien.

• poder se puede solo q uno es minarelli corto y el otro largo aqui te dejo un post de uno del foro q hizo con una jog desas de las viejas algo tipo engendro con barras de aerox,ruedas y motor.
    http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=35778

• @mmoto:

Por lo que sé jog y neos llevan minarelli así que debería acoplarse sin problemas el motor.

La dirección ya no sé, pero podría ser que sí. A ver si te aclara alguien.

muchas gracias por tu respuesta socio:peace:, en esta semana me pondre a desanclar el motor de la neos. ya ire comentando

@janchelo:

poder se puede solo q uno es minarelli corto y el otro largo aqui te dejo un post de uno del foro q hizo con una jog desas de las viejas algo tipo engendro con barras de aerox,ruedas y motor.
    http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=35778

buenas janchelo, ya lo habia visto por eso pense hacerlo con el motor de la neos y por que la tengo cojiendo polvo, creo que son iguales el motor de la neos y el de la aerox puede ser?

salu2 a los 2 y gracias por pasaros y comentar

• la direccion es lo unico que te va dar pegas por que la tienes que llevar a un tornero la tija para cambiarle el vastago de neos o aerox por el original.

saludos!

• @the:

la direccion es lo unico que te va dar pegas por que la tienes que llevar a un tornero la tija para cambiarle el vastago de neos o aerox por el original.

saludos!

entonces la direccion si o si tengo que llevarla a un tornero,vale pues de lujo. ya lo tengo claro luego subire unas fotitos de como esta la jog actualmente muy muy descuidada:(

salu2 y gracias por comentar y aclarar mis dudas

• bueno pues esta es la jog, la semana que biene o la otra que le pase la itv que la llevo sin pasar 4 años y ya me han parao 3 veces va siendo hora ya. la empezare a desmontar y cambiare el motor

• metele la horquilla de sonic que le va al pelo,yo tengo una tija de horquila de sonic por si te interesa 😉 saludos !!

Log in to reply