Problemilla

• Buenas tengo una NRG mc2 con un R , embrague mitaka regulable , variador pollini de rodillos gordos y lleva el carburador de casa , el 12,5 la moto va perfecta en frio , en caliente va bien pero solo en largas , es decir cuando se me calienta le cuesta una barbaridad salir apenas tiene fuerza y le cuesta mucho coger vueltas , los rodillos que llevo son de 4,5 y muelle rojos de embrage tensaditos

• prueba con los embragues de fabrica con los muelles verdes polini , luego si no me equivoco el muelle de la polea amarillo no se si sera de piaggio porque creo que no hay supongo que sea de minarelli y sea muy blando prueba con el negro original nuevo, prueba eso y a ver que tal :hail:

• Ponle un carburador 17,5 que los tienws de segundamano por 15 20 euros la carburas y listoo

• @Mario_Nrg:

Buenas tengo una NRG mc2 con un R , embrague mitaka regulable , variador pollini de rodillos gordos y lleva el carburador de casa , el 12,5 la moto va perfecta en frio , en caliente va bien pero solo en largas , es decir cuando se me calienta le cuesta una barbaridad salir apenas tiene fuerza y le cuesta mucho coger vueltas , los rodillos que llevo son de 4,5 y muelle rojos de embrage tensaditos

Me pasa exactamente lo mismo que a ti en la gilera, y yo tengo el de contraste rojo y los de embrague negros y se supone que tendria que abrir mas rapido y tener mas aceleracion. De peso llevo unos 7 gr y voy a pasarlo a 6.3 en cuanto pueda. Prueba con 5.5 a ver si te va mejor. Muelles de embrague cuales llevas?

salu2

• buenas como dice mi colega gilera_70 muelles verdes con embrage de fabrica no cabe duda y muelle de fabrica nuevo y si podrias buscate un variador malossi con eso te iria perfecto

• le tienes que poner muelle de contraste blanco o original ya veras como cambia la cosa

Log in to reply