Aerox se ahoga

• Tengo una aerox resulta que se me ahogaba y tal hasta que un día se paró y no arrancaba la lleve al mecánico y me cambio variador correa me limpio carburador y muy bien pero a las 2 semanas la moto se me volvía a ahogar en plan en la salida llegaba a un semáforo y a la hora de salir de costaba muchísimo y luego cuando salía y cogía velocidad ya iba bien hasta que debajo de darle al puño el otro día mire el chicle y lleva un 84 es un 17.5 y todo lo demás de casa y no se si es muy grande o el embrage

• tenemos un problema parecido a ver si nos ayudan

• Hola,ese chicle es demasiado grande,te comunica la bujia seguramente al ir tan gorda,monta un 70 o 75 como mucho y prueba,la bujia echale un vistazo tambien y dinos numeracion,saludos.

• Comprueba lo que te dicen de la bujía: sácala, hazle foto y ponla aquí a ver si pudiera ser de eso.

• hola ponle un 65 de chicler y te ira mejor y carburala de nuevo venga cuentanos a vrt como va despues.

• Mira a ver el muelle de contraste que seguramente este vencido antes de tocar nada.

• Mira a ver el muelle de contraste que seguramente este vencido antes de tocar nada.
    Y un 84 me parece mucho para ir de casa!

Log in to reply