Mi yamaha Aerox se ahoga

• Lo primero. Perdonad si no va aquí el post. Es la primera vez que creo un tema nuevo. Espero que sea este.

El caso es que tengo una Yamaha Aerox con un 17,5 mm con todo de casa y los rodillos del variador con un poco menos de peso, y la moto cuando le doy al gas a tope se ahoga. Y si no, se ahoga con mitad de puño y si le doy gas aguanta en marcha pero después a los 5 segundos tengo que soltar porque hace boooo.. (como si le entrara mucho aire). Cuando lleva un rato en marcha si se ha ahogado aunque le de un poquito al gas tampoco se recupera hasta que pasan unos segundos.

La he intentado carburar pero me trae loco. He probado ya desde el chicle 80 hasta el 95. Y quiero probar a dejar el de número 80.
    *Edit: Puede ser que todavía sea demasiado grande el de número 80?

Le monté un filtro Koso que le dejaba pasar mas caudal de aire y tiraba "mas o menos" con un chiclé de altas de 95. Pero igualmente se ahogaba si le daba a tope de gas. Así que como tengo que pasar la ITV y perdí el filtro Koso, pues le he puesto el de casa.
    La transmisión la he revisado y está bien. El motor también.
    Sé que es por la carburación pero no se me ocurre cómo carburarla bien. He revisado manuales y le he cambiado chiclé de altas, los circlips de la aguja. Quitarle la chimenea al filtro de casa. Y na, que se sigue ahogando la jodia. Le volveré a revisar la relación ralentí/tornillo de mezcla, pero no tendría que afectar eso al régimen de altas verdad?

Un saludo.

Log in to reply