Hola varias dudas sobre mi nrg power

• Hola buenas tardes soy un chico que estoy reparando la nrg power dd y tengo varias averías
    1 me ha dejado de funcionar el cuadro y los intermitentes será por el regulador
    2 tengo una avería en caja de desarrollos hay que quitar y poner un nuevo engranaje y no se si tengo que quitar la rueda y sacar todo el conjunto o con quitar la tapa ya sale con el buje del embrague
    3 cuales son los colores de la clema del Starter
    4 sabéis si se vende un casquillo que se monta en los últimos variador es un hebo de rodillos pequeños

Gracias y un saludo

• 1.- Algo de cableado.
    2.- Creo que no hace falta, sólo sacar embrague.
    3.- Nidea
    4.- ¿Qué casquillo? ¿El de arranque? Claro que se vende, el de serie. Ve al concesionario que allí tienen.

• Perdona por el retraso con el lio que tengo se me olvido contestar al casquillo que me referia es uno que va puesto en el buje que apolla el embrague es un casquillo pequeño que a su vez apolla con el rodamiento de la tapa.Ya lo compre

Por cierto la bateria no me carga aun y he puesto un leo vince pero no se que chicle poner ni que muelle de contraste tengo uno rojo otro blanco y el original creo que me voy a decantar por el original ya que el blanco no me da salida con rodillos de 5.5 gramos la moto coje 90 cuesta abajo le falta un pòco de fuerza en subidas que donde vivo son bastantes pronunciadas

Gracias de todas formas y un saludo

Log in to reply