Proyecto aerox del 97

• :closed_2::closed_2::closed_2:

• bueno pues creo que ya se como subir las fotos 😄 ay esta el suso dicho chasis después de un par de manos de lija

• al final lo mejor sera el chorro de arena

• hola chicos,, veo que esta esto un poco muerto
    bueno aki esta porfin la futura donante, decir que me a costado 100 euros vosotros que opinais del precio, esta bien?? yo creo que si xk tantas piezas por ese dinero no esta mal creo yo…

• por 100 euros esta dpm la verdad, eso ya te lo gastas solo en 2 chapas nuevas o en cogerlas de 2 mano.

• @janchelo:

por 100 euros esta dpm la verdad, eso ya te lo gastas solo en 2 chapas nuevas o en cogerlas de 2 mano.

ya vess 😄 y el motor, el radiador, las ruedas, todo se ve bien xk ya e enpezado a desmontarla…

esta tarde le montare a mi chasis el manillar y la direccion y lo se lo dare al tio de mi amigo que tiene una cabina de chorro de arena

• yo creo q lo q mas lata te dara sera poner el cableado en el chasis y montar la direccion despues el resto lo haces con los ojos cerrados, el motor la verdad visto asi no se ve mal.

• @janchelo:

yo creo q lo q mas lata te dara sera poner el cableado en el chasis y montar la direccion despues el resto lo haces con los ojos cerrados, el motor la verdad visto asi no se ve mal.

ya tengo el motor fuera lo voy a limpiar y a pintar

• yo el carter no lo pintaria, lo limpiaria con estropajo y se keda nuevo xD, aora x donde esta la correa con una brocha y con gasolina sale la ****** toda o petroleando.

• chorrear arena y luego pintar que sino le vuelve el cancer del oxido.

saludos!

• @the:

chorrear arena y luego pintar que sino le vuelve el cancer del oxido.

saludos!

saludos Compi 😄 muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que e echo y es increíble el resultado que a dado, lo acabó de traer del taller y parece un chasis completamente diferente, ahí van unas fotos

• ay tuve que soldarle un trozo de pletina para la pata :eyebrows:

bueno me voy…
    voy a tirarle un poco de imprimacion antes de que pase mas tiempo el hierro al desnudo

• progresando poco a poco….... :hail:

vamos com la imprimacion

• muchas visitas pero pocos comentarios 😞

carter terminado

imprimacion del chasis

• bua ese motor va pegar mucho el cante xDD

• estas de coña? un motor entero de amarillo :D:D:D

yo lo hubiera pulido ya que estaba abrasionado o lo pintaba negro anticalorico y barnizada igualmente anticalorico, qure por cierto te ha cogido mierdal la pintura. jaja

saludos!

• @the:

estas de coña? un motor entero de amarillo :D:D:D

yo lo hubiera pulido ya que estaba abrasionado o lo pintaba negro anticalorico y barnizada igualmente anticalorico, qure por cierto te ha cogido mierdal la pintura. jaja

saludos!

pues yo no se donde ves la mierdas, por que mierdas no tiene y si la tubiese no tendria ningun reparo en decirlo, puede que por las sombras de la foto te hayas confundido o por la rugosidad del aluminio 😉

Por cierto, la pintura y la laca son anticalorica, pero que ya te digo yo por amigos mios que el TITANLUX da el mismo resultado. y he visto que tu tambien lo usas.

La culata del cilindro, la tapa de transmision y la bomba del agua van en blancas

• si yo no digo q bonito no valla kedar pero cantar va cantar un webo xD
    http://web.archive.org/web/20070223072038/http://home.wanadoo.nl/dayenvandijk/sp-test/
    aqui te dejo la pagina esta q puedes pintar las chapas de la aerox y asi mas o menos puedes ver como kedaria.

ami asi siempre me ha gustado con los 2 asientos tapizados blancos, y si pintas la tapa de la bomba blanca yo lo q es la pieza pekeña la pintaria amarilla para q kedara mas wapo con los detallitos.Con esa pagina tienes ahi muchisimos colores xD

• @janchelo:

si yo no digo q bonito no valla kedar pero cantar va cantar un webo xD
    http://web.archive.org/web/20070223072038/http://home.wanadoo.nl/dayenvandijk/sp-test/
    aqui te dejo la pagina esta q puedes pintar las chapas de la aerox y asi mas o menos puedes ver como kedaria.

ami asi siempre me ha gustado con los 2 asientos tapizados blancos, y si pintas la tapa de la bomba blanca yo lo q es la pieza pekeña la pintaria amarilla para q kedara mas wapo con los detallitos.Con esa pagina tienes ahi muchisimos colores xD

eyyy muchas gracias jajajaja

va exactamente como tu as dicho amarilla y blanca, igual que mi coche al que también le e pintado varias cosas pero eso ya en otro foro 😉

el sillón le lo e llevado al tapicero del pueblo para tapizarlo en blanco y el asiento trasero lo voy a pedir también blanco, la bomba del agua como tu bien as dicho una pieza de un color y la otra de otro asta el motorcillo de arranque va pintado de la misma manera separando las dos piezas

Log in to reply