Busco asiento yamaha aerox

• Buenas a todos!! Ando buscando una funda para el asiento de mi aerox, por lo visto es un recambio original pero no lo encuentro por ningun lado, no se me sube la foto asiq dejo link de una moto que lo lleva:

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-aerox-r50-171011338.htm

Si alguien sabe donde pillarla q me diga algo! Gracias de antemano

• ese asiento lo hay negro y rojo, y amarillo y negro, y creo q gris y negro, era de la aerox vieja del 98 o 2000, yo lo estube buscando tambien pero no hay manera, o encuentras el asiento de 2 mano o lo veo dificil.

• @janchelo:

ese asiento lo hay negro y rojo, y amarillo y negro, y creo q gris y negro, era de la aerox vieja del 98 o 2000, yo lo estube buscando tambien pero no hay manera, o encuentras el asiento de 2 mano o lo veo dificil.

Pues es una p***da.. porque quedaría bastante guapo, seguiré mirando por ahí y haber si alguien conoce algún distribuidor o lo que sea

• @AlfonsitoAerox:

Pues es una p***da.. porque quedaría bastante guapo, seguiré mirando por ahí y haber si alguien conoce algún distribuidor o lo que sea

Mira a ver de la fabrica, hay algunas piezas que no se pasan de precio y gastos de envio solo 2 euros y algo.

Saludos!

Log in to reply