Porfaavor ayuda con mi jog rr

• Hola buenas tengo un problema con mi jog tengo montado un top negro 17.5 dellorto con chicle altas 96 filtro potencia tnt variador stage 6 sport pro rodillos 4.5 correa de serie embrague malossi con muelle central malossi rojo y muellecillos amarillos malossi escape stage 6 pro replica caja lamimas de serie y tobera de serie mi problema es que la moto no tira nada de nada una jog de 49 se lleva ami moto de calle la moto solo anda si le das a puntita de gas si t pasas se empieza a ahogar conmigo solo va a 60kmh pero como monte a otro ya no corre nada me han dicho que puede ser el tubo de escape que ponga un yasuni r o carrera 16 otro problema puede ser el carburador me han dicho tambiem que monte un 21 dellorto el cigueñal de casa ha otra cosa se me olvida si la moto coje cuesta abajo parece otro pero en nada que le das un pcoo mas de la cuemta dja de tirar u empieza a ahogarse

• Hola,vas pasado de muelle como mucho amarillo,de carburador vuelve a montar filtro de serie y un 75 de altas de xicle,saludos.

• Podría ser el muelle, el rojo es demasiado duro.

Pon el de serie, si va mejor búscate un malossi amarillo 😉

• Si se ahoga es por tema de admision, prueba a carburarla o ponerle el filtro de serie, de muelles va bienn yo llevo azul polini de contraste, si le pones muellecitos mas duros saldra antes la moto pero con los amarillos va bien
    Es tema de carburacion seguro asik carburala bien o ponte el filtro de serie y carbura con lo que te han dicho arriba 75 y asi te ira mejor
    Con el 17,5 va muy birn con top negro si quieres ponle un 21 pero primero prueba qur valla birn con el 17,5

Log in to reply