Termostato Jog RR

• Buenas chavales, estoy a punto de montar una prepa mas o menos gorda y estoy preocupado por la temperatura, no se si con un solo radiador y la bomba de agua electrica sera suficiente, conociendo la mala refrigeracion de las jogs.
    La moto llevará:
    Cil. Polini evo 2
    Cigüe Mk Pro race
    Carbu 24 oko
    Variador stage6 RT
    Embrague malossi mhr
    Escape malossi mhr
    Desarrollos top 13/44

Creo que no me falta nada. Bueno pues se que algunos llevais montado un termostato de esos de ebay de 3-4 euros y por mucho que busco no se de cual fiarme. Si alguien me puede mandar un enlace de alguno que sea de fiar? :hail::hail: por aqui o por mp

• LLevo ese termostato y funciona muy bien, tienes que ponerlo justo antes de que entre al radiador para que las lecturas sean mas correctas, antes de que se enfrie el liquido, llevo con el un mes y va muy bien lo he puesto al lado del bombin de la cerradura, cada 20seg da una medicion aveces se ralla un poco y tarda mas, cuando lo compres fijate que ponga hasta 110ºC porque hay otros de hasta 70ºC, a mi me ha costado 1,20€ desde china con envio pero tardo 20 dias en llegar desde España tarda unos 3 días, y son 3€, ha resistido 3 lluvias y va perfectamente yo le cerré la parte de detras con cinta aislante.
    A mi me ha salvado de 3 posibles gripajes, no lo dejes pasar de 90-95ºC te envio un MP con uno desde España

• Oye y que tal se ve? De noche y con el sol se ve bien?

• Mandame a mi el link tambien porfa

• termostato??sera reloj de temperatura,y se debe poner justo a la salida de la culata,por cierto los radiadores de las jog modernas de lo mejor que hay,lo malo es donde estan montados que no es su sitio si esta preparada la moto,con 2 montados en pararelo en el contraescudo van de fabula comprobado en una neos de circuito de un amigo,saludos.

Log in to reply