Chiclés para 17'5 con top negro

• Buenas, ayer me puse a limpiar los chiclés del carburador de mi moto y vi que el chiclé de bajas era un 32 y el de altas un 14, la moto lleva top negro, c16, variador polini evo, embragues mitaka y un 17'5 dellorto de zip, cuando me pusieron el 17'5 tenía el 49 y los chicles no me los cambiaron ni nada y cuando monté el top negro tampoco, nose si esta bien eso o es poco.. Me podrias decir cuales meterle si esos no son los q deberia llevar? Gracias de antemano!!
    Un saludo

• El 14 de altas no lo has leido bien. Vuelve a comprobarlo y si puedes hazle alguna foto.

Si fuese un 14 de verdad y has andado con la moto habrías gripado ya el top negro hace tiempo.

Si el chiclé es de serie será un 32-34 de bajas y un 60-90 de altas. No sé exactamente cual traen.

¿Es una jog? Los top negro metele un 90 y verás lo que es potencia.

• Me resultó raro lo del 14, pero esque no pone nada mas y estuve mirandolo un buen rato por todos lados pero solo ponía eso, entonces pruebo a meterle un 90 en altas y el de bajas no hace falta tocarlo? Muchas gracias y aver si puedo pasar una foto.

• @german2010:

Me resultó raro lo del 14, pero esque no pone nada mas y estuve mirandolo un buen rato por todos lados pero solo ponía eso, entonces pruebo a meterle un 90 en altas y el de bajas no hace falta tocarlo? Muchas gracias y aver si puedo pasar una foto.

Hazle foto, es muy raro que ponga 14, habrás confundido con otro ciclé del starter que llevan algunos o algo.

Yo creo que 14 de altas ni venden

• Para el carrera 16 puedes ponerle 80 85 si le cambias la esponja del filtro si tienes el de seriee si tienes de potencia 90 95 de alta

• @mmoto:

Hazle foto, es muy raro que ponga 14, habrás confundido con otro ciclé del starter que llevan algunos o algo.

Yo creo que 14 de altas ni venden

Ese es el chiclé que digo, solo pone eso, ningun otro número y es el de altas…

• @german2010:

Ese es el chiclé que digo, solo pone eso, ningun otro número y es el de altas…

Ahí pone 74 jaja, ¿Te va bien con ese chiclé? Yo llevo mismo carburador y mismo cilindro pero de 50cc (top negro también) y va con un 70 de altas.

Si te va bien no creo que tengas que cambiarlo, aunque si quieres subir a 80-85 por seguridad tampoco creo que te vaya mal. De todas formas mírale la bujía: llendo a tope unos segundos paras el contacto y frenas. Sacas la bujía y miras el color. Pasa foto si tienes dudas. Así sabrás si es poco o está bien.

¿Cuánto te consume el top negro con esa configuración?

Log in to reply