Tubo 49

• Hola. Tengo una liberty s 49cc k tubo poner ? Gracias

• está completamente de serie?

• Si esta de serie y no quieres gastarte mucho dinero ponte un portugués, yo lo tenia puesto y el cambio era considerable, iba muy compensada y corria y aceleraba bastante bien (si eres de cerca de sevilla yo tengo uno en venta con pocos km).

Si tienes mas presupuesto para gastarte y en un futuro quieres cambiar algo, un Yasuni R, o Leovince ZX o el Stage6 pro replica. Si aparte de escape quieres cambiar cilindro pues ya hablariamos de otro tipo. Si tenias pensado uno tipo Yasuni Z o c16 city, yo te diria que tiraras mas por los que antes te menciono, sobre todo por el yasuni Z que por lo que estoy harto de oir es una ******, y por poco mas te pillas un R

En piaggio puedo hablarte del ZX, la verdad es que a mi me va bastante bien y la moto acelera y sube de vueltas mucho mejor que con el portugués (hablando de medios/altos porque aun tengo que ponerla fina del todo), la aceleracion a partir de 50/60 km/h y el arreon que te mete hasta la velocidad maxima es bastante buena.

un salu2

• ¿Piensas prepararla más en el futuro o símplemente cambiar escape?
    ¿Presupuesto?

• Hola esta completamente de serie en velocidad en plano 68 - 70 k le pongo para k me acelere mas i tire mas
    Gracias

• @Lobter:

Hola esta completamente de serie en velocidad en plano 68 - 70 k le pongo para k me acelere mas i tire mas
    Gracias

Pero tienes pensado prepararle algo en un futuro?

Para tirar de serie yo te recomiendo los que te dije antes, el Yasuni R, el Leovince ZX o el Stage6 pro replica. Partiendo de ahi, le pondria un muelle malossi amarillo de contraste y los de embrague mas de lo mismo, pondria los amarillos, y miraba a ver que peso de rodillos tienes e iria probando.

Eso es lo mas economico, si ya quieres estirar un poco mas el dinero iria a por algun variador o un embrague.

un salu2

• Prepararla mucho no
    Con un tubo k tire me conformo i donde comprarlo

• @Lobter:

Prepararla mucho no
    Con un tubo k tire me conformo i donde comprarlo

Si lo quieres nuevo pues en la tienda de motoscoot puedes pillarlo, sino pues alguna de segundamano tipo milanuncios, segundamano.es, wallapop o similar.

Y si no, siempre te queda buscar en algun taller o en un desguace a unas malas.

un salu2

Log in to reply