Opinión prepa
-
Buenas pues haber que opináis que creéis que falta o sobra del prepa que me voy a montar.
Malossi MHR
Cigüeñal satage 6 HPC
Yasuni C21
Chaveta top
Kit overrange Malossi con embrague delta clunch com muelle rojo y pequeños negros todo Malossi
24oko power jet
Caja de láminas VL 14Qué opinas irá bien ???
Saludos
-
pues creo que con el mhr tienes que encarar el carter para sacarle el maximo partido
supongo que esa prepa es para circuito no? porque para calle con el mhr y c21 va a sonar demasiado para ir de diaa jaajjaja
-
Si esta encarado,entonces irá bien con todo eso el prepa?? Es para la calle aki donde vivo no se mete la poli jeje
-
yo pondria un c20 mejor q un c21, por lo q tengo leido x muchos foros sin rotor el c21 se keda grande, y cilindro mhr te refieres al mhr a secas no ? de 1 aro, o aun mhr team¿
-
Si el mhr peleao de un segmento,también tengo pensado meter rotor el mvt con luz pero más adelante por eso quiero meter el c21 entonces no tiraría sin rotor?? Gracias y saludos
-
o pones muy poco peso y muelles muy duros o dudo q salga muy bien con el c21, yo usaria c20.
-
ok gracias
y que diferencia hay entre estos rotores a parte de los 50E: haber si alguien me explica que de rotores estoy pegado jeje
-
No estoy muy seguro pero uno pone q es digital, el otro no lo pone, y q trae suficiente potencia para poder poner una bomba de agua electrica.
-
Si uno pone que es digital directo y el otro premium solo pero como no entiendo mucho pues haber alguien que me diga Cuál me vendrá mejor a mi prepa??
-
Si uno pone que es digital directo y el otro premium solo pero como no entiendo mucho pues haber alguien que me diga Cuál me vendrá mejor a mi prepa??
Nadie sabe??