Trucaje minarelli am3

• En primer lugar un saludo a todos y daros las gracias por las respuestas de antemano, a lo que voy:
    tengo una moto antigua (23 años) marca Macal Minarelli DJ. lleva motor am3 (minarelli) refrigerado por agua, es 4 marchas. Lo llevo con un 21 dellorto y un kit yasuni trail.
    este motor lleva la tobera de admisión y el carburador enganchados directamente al cilindro a diferencia de los modernos am6 que lo llevan enganchado al bloque motor.
    dada esta rareza solo e podido conseguir contacto de dos cilindros un 80 malossi que creo q tiene una pequeña raya rectificable y un 75 metrakit pro race en buenas condiciones.
    que trucaje me recomendais? es decir de todo: rotor, si veis bien el 21 y el yasuni u otra cosa, biela, cigüe, piñon de ataque etc…

perdon por el tocho y gracias! :):D:D

• aki uno de un taller tiene una macal, con el 80 malossi ese y la moto dicen q va muy bien para tener los años q tiene escape tambien lleva un yasuni x arriba, carburador desconozco cual pero supongo q llevara un 21

• @janchelo:

aki uno de un taller tiene una macal, con el 80 malossi ese y la moto dicen q va muy bien para tener los años q tiene escape tambien lleva un yasuni x arriba, carburador desconozco cual pero supongo q llevara un 21

Gracias por la respuesta janchelo si le va bien con el 80 tambien probare en cuento pueda comprarlo aver como me va:) y respecto a embragues cigueñal y tal que me recomendais? Los cambio o lo dejo todo tal cual. Los embragues que tengo son normales cambiandos hace un par de meses

Log in to reply