Airsal 80

• buenas actualmente tengo en la moto top negro embrague malossi con muelle de contraste azul polini y muellecitos azules polini, filtro de serie con esponja malossi roja, caja de laminas malossi, variador malossi multivar, cigueñal barikit el mas reforzado, yasuni r con puro del carrera 16 y carburador 17,5
    la moto va muy muy bien y no gastaa nadaa lleva chicle de 70 de altas

bueno el caso me ofrecen un cilindro airsal de 80 de aluminio de un segmento, quiero opiniones de gente que lo haya probado alguna vez
    es el de 80 no 70. lo llevaria con los mismo pero con un 21 dellorto

• Top negro de 70 no te gasta nada??

Ese chiclé lo llevo yo con el mismo top negro y mismo carbu pero de 50, quizás deberías subirle. ¿Has hecho ya muchos kms con ese cilindro?

Lo que no le veo para el 80 es el 17.5, pero por lo demás… llevas el cigüe reforzado para qué más jaja

• para llevar top negro no me chupa para mi opinion nada, mis amigos llevan parecido y le dura 4 dias la moto a mi perfectamente 6 dias,
    he puesto que lo unico que cambiaria es un 21 dellorto
    a ver si alguien a podido probar el airsal 80 para la zip

• no hace falta subir chicle va perfectamente asi y no se ahoga ni nda va en todo los regimenes perfecto, lleva filtro de aire de serie asik no hay problema

• Ah vale, no leí lo del 21.

He leido de varios que dicen que el airsal 80 extreme va bastante bien, con su consumo y mantenimiento tira muchísimo.

Haber si te habla alguien que sí lo haya probado.

¿Cuántos km puedes hacer en 6 días?

• la verda que km aproximados al dia unos 30 con cuestas y rectas por el paseo maritimo cuestas seran 2,5 km
    tenia hace un año un hebo manston de 50 aluminio de aqui de motosccot y madre mia para ser de 50 iba muy muy bienn nada que envidiarle al top negro la verdad
    cierto es que el top negro va muy bien en todos los regimenes pero el hebo en altas iba muy revolucionado pero en aceleracion ganaba el hebooo por muchooo y su sonidoo era increible

• Yo puse el top negro de 50 porque rompí mi cilindro y pensaba que el 70 gastaría mucho. Ahora me arrepiento…

30km al dia x 6 dias = 180km por depósito que serán 6L aprox => 3.3L/100 😮

Aunque hagas 20 y no 30, seguirían siendo 5L/100 (algo más lógico) que no es mucho. Yo pensaba que se iría a los 6-7L.

Al final hice mal en poner el 50... y me costaba 1€ más el 70.... enfin. Haber si alguien ha probado el airsal que buscas 🙂

• yo me compre el top negro para la zip de agua por 50 euros y la verdad que merece mucho la pena

• Yo no lo he probado pero me acabo de pillar un barikit de 1 segmento de aire que debe ser igual q ese pero de 70 asi q ya te dire. Te tiene que ir guay solo que el escape no te va a valer necesitas mas…

• buenas yo si lo he probado y va perfecto, y eso que cuando lo consegui estaba un poco gripado pero sin falta de nicasil.Va de lujo aguanta mucha tralla y lo he sacado par de veces y esta igual que cuando lo consegui, tambien prepare la salida de escape porque cuando viene es muy chica la hice un poco hacia abajo y se noto mucho la diferencia lo tengo con un carrera 16 y estira que no veas eso si busca otro piston porque el que viene no sirve para nada, mejor uno vertex o el mahle que viene en la version racing. Y si le haces la salida de escape mas gande metele unos desarrollos mas largos si o si porque la de fabrica la estira en nada.. un saludo!!

• Muchas gracias tiooo por fin akguien que la ha probado
    Se te descarburaba rapido? Cuanta velocidad te cojia aproximadamente

• @zip19:

Muchas gracias tiooo por fin akguien que la ha probado
    Se te descarburaba rapido? Cuanta velocidad te cojia aproximadamente

Carburar tienes que carburar si o si, y de máxima te dijo que depende de los desarrollos básicamente. Con los de serie te cogerá poco más que de serie, pero ya te dijo que acelera bastante rápido como para meterle unos más largos (más punta).

Ya de pende de los que le metas te cogerá más o menos 😉

Suerte! y a ver si pones algún video de ese 80, que eso tiene que ser una máquina jeje

• Yaya carburar se que se tiene que carburar
    Pero digo que si dura mucho tiempo carburada a vrr si el compi responde
    Los desarrollos no se van a cambiar va a ir con un carrera 16 y el carburador 21 no hace falta cambiar desarrollos jajaja es un airsal 80 no un cohetee jajajja tampoco sera tan rapido ira mejor que el top negro pero no tanto tantoo
    Sino le pongo un pro racer que me venden uno nuevo a 160 de paketee jajajjaja me esta tentando peroo quiero que me dure la moto y no estar todo el rato haciendo cosas
    Aunke me guste y tal pero no tengo tanto tiempo como antess

• buenas montale el airsal son muy buenos montalo con un variador malossi y el carrera 16 no le metas el 21 te ira peor dejale el 17,5 ponle un chicle de alta 76 y laminas de carbono te va a ir de lujo y su le montaras caja de desarrollos un poko mayor mas qe mejoar y lq comentaron de la boca del escape ba a ir muchisimo mejor prueba lo qe te eh dicho y no te vas a arrepentir minimo 120 125 km y te digo lo de la salida de escape por qe soy amigo de gilera_70 y preparamos las motos juntos y se nota mucho un saludo

• si le dejo el 17,5 no va a ir bien y menos con el c16 pork hace tapon
    llevo caja de laminas malossi y variador malossi
    no creo que estire tanto si con el pro racer carrera 16 y 21 oko cojia 125 reales no lo va a cojer un airsal de 80
    el piston viene mejorado el de airsal 80
    ya vere si lo pongo o noo
    cuando lo tenga en la mano lo decidire pork me lo dejan con el rodaje echo por 80-90 euros
    el chicle 76 de alta es imposible pork un c16 tiene que llevar mas jajaj sino iriaaa mal no lo siguiente

• Da igual lo del chicle no importa pq mientras mas escape mas gorda se qeda la moto sin tocar el chicle la bomba de aceite la tiene conectada o ases mescla ? Y deberia cojer minimo los 120 kmh pq yo tengo montado top negro caja de laminas de fabrica con laminas de carbono yasuni 16 city variador malossi 17,5 con 76 de chicle con embrages de fabrica y todo las demas boberias de fabrica y 125 coje y sin llevarla a tope pq paso de poder romper cigueñal o cojinetes a y caja de desarollos 3 dientes mas qe la de fabrica asi qe el airsal tendra qe cojer lo mismo y los 21 solo asen tragar si vas a poner carbu pq corra de verdad 28 y para el dia a dia si qieras algo mejor un 20 mikuni qe ed original del gilera runner 180 2t y del skyper 2t lo e probado no consume nada y va como la seda

• Deberias saver qe mientas mas grande es es el escape se qeda mas gorda con el mismo chicle y qe peso de tacos llevas montado con el malossi?

• Jajaaj que te coje 125 con top negro y carrera 16 city?? Jajjajjajja aiaaiai reales no? Jaaajjaa
    De donde eres tu?

• Con los desarollos de fabrica me cojia 110 con yasuni r y variador polini comprobado con una gsx r k7 y con gps sale mas o menos loque marca la moto y con los desarollos secundarios 15/48 originales de piaggio la verdad q son bastante buenos me gustan bastante

• Buenas de nuevo, yo lo tenía con el cigüeñal motorforce racing C16 y el 17'5 con 76 de chicle con el filtro y es cuando mejor fue, lo que pasa es que el 17'5 va con el filtro y ahí ya le entra más gasolina y menos aire por eso no hace falta más pero eso depende también de cada motor no todos llevan lo mismo pero yo lo tenía con eso y nunca fallaba

Log in to reply