Ajustar transmision durante rodaje?

• Hola foreros!

Pues eso, despues de gripar sin saber porqué me compre un barikit de 50cc 120 euros y me lo montaron en taller ya que despues de lo que habia pasado me dio miedo dejar algo de suciedad y liarla..

Total que arranqué la moto y no se que le ha ocurrido, ha perdido aceleración y parece que le cuesta abrirse al embrague. No he pasado de 50-60 aún porque quiero hacer bien el rodaje pero cuando la probé llegaba a las 7000-8000 rpm y no subia mas.
    Tras esto he pensado en cambiarle muelle de contraste, de embrague y rodillos que a saber cuanto llevan ahi (9000km seguro, mas los del antiguo dueño) y queria saber si deberia hacer primero el rodaje y despues meterme a cambiar cosas o si no importa.

Gracias de antemano!

PD: Llevo todo de serie menos el yasuni R y querría ponerme unos malossi amarillos para el embrague, un malossi blanco de contraste y unos rodillos de 4,7-5g.

• Nadie? :(( Bueno, me he estado leyendo proyectos y hare primero el rodaje, otra cosa es donde comprar los muelles y los rodillos. Que motoscoot a quitado muchisimo stock desde la ultima vez que compre.

Gracias de antemano

• El rodaje lo tienes que hacer despacio sin pasar de 5-6 mil vueltas, evitando cuestas arriba, ir a velocidad constante y llevar demasiado peso, espera te a hacer el rodaje antes de cambiar muelles y cosas y calienta siempre la moto,

• @labridaloka:

El rodaje lo tienes que hacer despacio sin pasar de 5-6 mil vueltas, evitando cuestas arriba, ir a velocidad constante y llevar demasiado peso, espera te a hacer el rodaje antes de cambiar muelles y cosas y calienta siempre la moto,

Muchas gracias! Me paso a ver tu poyecto

Log in to reply