Proyecto peugeot

• Buenas, ya que tengo muchos posts abiertos sobre la misma moto voy a recolectar a partir de ahora todo en uno.

Preparación:

• Tecnigas trek
    • Top negro 50cc
    • Variador stage6 sport pro
    • Muelle stage6 medium

Me gustaría poner:

• Láminas de carbono 0.30mm: Ya las tengo compradas, pero no me atrevo a ponerselas porque la ajustaron en el taller de carburación y todo y no quiero desajustar. Están guardadas jaja.
    • Muelles de embrague: Pero todos valen 20€ por set un set de muell yo símplemente quiero la siguiente dureza a la de serie.es y

¿Qué más le harían ustedes?

Saludos!

• Las gomas que tiene resbalan bastante sobre todo cuando llueve. La moto viene homologada para:

😧 120/70-12(24B) y T: 130/70-12(52B)

¿Qué tipo de neumáticos pongo para que no resbale?

Y otra cosa: Las gomas viejas tienen 3 meses y 1200km, ¿habría algún sitio para venderlas?

• La carburación no cambia mucho al poner las laminas de carbono eh

• Yo tengo puestas las michelin city grip. Me salieron en 107 euros ya montadas, y he tenio la suerte de probarlas en mojado y la verdad es que van bastante bien, echales un ojo. O mira tambien algo de pirelli, por lo que tengo entendido las gp iban bastante bien.

Ya iba siendo hora de verle la cara a tu moto jajajaja, esta preciosa, disfrutala!

salu2

• Buenas, pregunté en el concesionario dónde compré la moto, por curiosidad la relación de desarrollos que tenía mi moto de serie y me respondieron lo siguiente:

La relación de desarrollos de serie homologada es:

Min - 15.46 / Máx. - 42.74

¿Qué quiere decir esto? Yo esperaba algo como el número de dientes que tienen los piñones o algo. Por comparar los desarrollos que se venden para mi moto y la punta que podría coger si pusiese un 70 en el futuro con otros desarrollos.

• con un 70 ten claro que la moto va a pasar los 100, y no vas a ir como de casa que vas a 95 agachao al maximo pa que se ponga a tope :lol::lol:

Log in to reply