Mi scooter se ahoga al acelerar al arrancar

• Buenas :hail: :hail: !
    Hoy he cambiado el variador de mi keeway f-act 50 de serie por uno malossi multivar que compre en la tienda de barcelona y sus correspondientes rodillos, mi sorpresa ha sido que al cambiarlo y arrancar la moto, al acelerar la moto se ahoga, cómo si no tuviese salida, para que la moto ande tengo que coger carrerilla y es bastante incómodo, un amigo me ha dicho que tengo que cambiar también la correa y el embrague, y ya estaría.. alguna sugerencia o consejo?

Gracias de antemano!!

• baja el peso de los rodillos amigo

• Si baja las bolas de potencia tampoco te pases bajando por que sino luego tendra mucha salida y no yegara a estirar todo lo qe deberia tienes que buscar el punto intermetio qe tenga salida y que estire y estire

• Te pesan tanto los rodillos que la moto no tiene fuerza para mover la correa parada, reduce el gramaje. ¿Que gramaje llevan actualmente?

• Es bajar peso en los rodillos, olvidate de cambiar correa Nose porque todo el mundo esta empeñado que si le cambia la correa corre mas o menos, o si esta gastada que no seque, la correa de lo único que sirve es de transmitir la fuerza del motor a la rueda, si esta gasta lo único que podría pasar es que rompa o que llegue a patinar. El embrague tampoco hace falta cambiarlo, quizás los muelles pero depende también de que escape lleves, yo pesaría los rodillos y bajaría de peso, si te sirve de orientación tendrías que llevar de 4g a 5,5g por rodillo, tabien puede ser que estos estén gastados. Un saludo

• Tendrias que bajar el peso de los rodillos y tambien cambiar corea porque al cambiar de variador puede que sea tambien diferente el angulo de la polea del variador y la correa ya estaba adaptada al anterior variador, por lo que no te puede ir igual de bien

• baja peso de rodillos y carbura

• @labridaloka:

Es bajar peso en los rodillos, olvidate de cambiar correa Nose porque todo el mundo esta empeñado que si le cambia la correa corre mas o menos, o si esta gastada que no seque, la correa de lo único que sirve es de transmitir la fuerza del motor a la rueda, si esta gasta lo único que podría pasar es que rompa o que llegue a patinar. El embrague tampoco hace falta cambiarlo, quizás los muelles pero depende también de que escape lleves, yo pesaría los rodillos y bajaría de peso, si te sirve de orientación tendrías que llevar de 4g a 5,5g por rodillo, tabien puede ser que estos estén gastados. Un saludo

tener la correa bien es importante, ya que si esta gastada se estira y el movimiento del variador se transmite irregularmente a la polea trasera. Por lo cual se pierde salida y parece que se ahoga la moto.

• @Luisalfons:

tener la correa bien es importante, ya que si esta gastada se estira y el movimiento del variador se transmite irregularmente a la polea trasera. Por lo cual se pierde salida y parece que se ahoga la moto.

Toda la razon , que la correa nos emos confiado todos de revisarla y emos acabado tirados a tomar por culo de la casa, a mi me dejo a 15 km de mi casa la **** correa jjaajjaja

Log in to reply