Jog RR problemas.

• Buenas a todos hente, antes que nada muchas gracias a todos los que intentéis ayudarme, se os ve muy colaboradores xd
    Bueno, el caso es que tengo una Jog RR entera de casa, hasta el escape, y me esta dando problemas. Desde que la tengo, desde hace 8 años iva espectacular, pocas motos de casa se me acercaban. El caso es que desde hace unos meses la moto esta empezando a fallar y no se que puede ser.

Cuando la arranco suele ir bastante bien, pero a menos de un minuto, en cuanto tengo que parar al abrirle gas se ahoga aveces ni estira y tengo que pararme a un lado unos segundos, luego ya tira bien. Tambien aveces le cuesta llegar a los 40km y luego ya tira de lujo, es bastante raro. En las cuestas también se me suele ahogar o incluso perder fuerza y tener que subirla a 30km. Es una verguenza…

Mis pensamientos son de que el escape tenga algo de carboncilla y los rodillos esten cuadrados o desgastados, y pienso que la solución seria ponerle un yasuni R y asi cambiar los rodillos tambien.
    Pero claro, y si no es de eso? Por eso quiero saber antes vuestras opiniones, para no gastarme la pasta que vale el yasuni sin casi saber nada.
    Creéis que sera del escape y de los rodillos?
    El escape de casa de la Jog RR aguantara un limpiado a base de sosa caustica? Alguien sabe si es de aluminio?

• cuantos kms tiene la moto? has cambiado filtro o limpiado, bugia, rodillos,correa etc vamos lo q es el mantenimiento de la moto? aora si tiene 8 años y 15 mil km esta nueva xD.

• Pues no tiene ni 10 mil km jajaja esta nueva tio, ha estado muy bien cuidada.

• pues con menos de 10 mil km eso no pide aun correa, la correa suele ser sobre los 12 mil, rodillos pos depende si estan o no cuadrados, yo hice 14milkm entera de casa y la moto nunca me hizo ningun raro como mencionas, eso si la corra cuando la cambie era un hilito jajaj, pero los rodillos aun estaban bien redondos y los muelles tenian su fuerza aun xD, si ha estado parada pos hazle una puesta apunto, bugia limpia el filtro y mira transmision a ver como esta, el escape me parece raro q con tan pocos km este taponado xD y con un par de caña q le des la ****** q tiene y mas en el de serie se kema toda jaja

• ¿Puede ser cómo que el motor tenga una pérdida de compresión? Me pasó hace poco y eran los segmentos.

Mira a ver si sube bien de rpm en parado. 10.000 y si vas a puño siempre son km ya para gastar unos simples segmentos.

Sino, no sé que podrá ser…

• 10 mil no son kms para gastar los segmentos con la moto entera de casa ni de broma, si cada 10 mil hay q cambiarlos en una toda de casa no te vale la pena ni comprar un ciclomotor macho jaja

• 1° cambia bujía, 2°limpia carburador y filtro de aire y revisa que no tenga ninguna raja, 3° revisa rodillos. Y si están mal cambialos, sino no. Ami me paso algo parecido pero es porque le he aumentado el peso de los rodillos para ir probando después cuando le puse los sullos la moto iba como siempre

Log in to reply