Problema GasGas Sm50 (carburación?)

• hola buenas..tengo una gasgas del 2004 con motor morini que lleva un 74 italkit con el carbu de casa (un 14) muy pequeño, pero no encuentro tobera.. el escape de casa porque tampoco soy capaz de encontrar otro.. lleva relación de fuerza y no pasa de 80 KM/H, el caso es que en muy poco tiempo la moto está ardiendo..y al soltar embrague aunque vaya en sexta la moto se para.. alguna idea de que puede ser?? muchas gracias y gaaas!!!!!:hail::D

• Hola! pues parece problema de carburación aunque es raro cuando metes 6 que la moto se pare… no estoy muy seguro pero creo que deberías llevarla al mecánico para asegurarte, suerte compañero!

• @Mahesolis:

Hola! pues parece problema de carburación aunque es raro cuando metes 6 que la moto se pare… no estoy muy seguro pero creo que deberías llevarla al mecánico para asegurarte, suerte compañero!

Perdona la confusión compañero!! La moto se apaga cuando apreto el embrague..de todas formas la llevare al mecánico.. Gracias por tu respuesta

• Aprietas el embrague y la moto se para? con alguna marcha engranada se ha apaga o en punto muerto le coges el embrague y se para? Suena raro quizás lleve algún sensor o algo en la maneta no?

• @Mahesolis:

Aprietas el embrague y la moto se para? con alguna marcha engranada se ha apaga o en punto muerto le coges el embrague y se para? Suena raro quizás lleve algún sensor o algo en la maneta no?

Con todo lo que has nombrado..es como si al no dar gas la moto se parase osea voy en sexta embrago para reducir a quinta, el motor se para en ese periódo y a la que vuelvo a soltar el embrague la moto vuelve a funcionar.. Cuando paro en un semaforo tengo que estar con el embrague y dando golpes de gas.. Y tambien el agua refeigerante llega a hervir.. Osea que me durara 2 dias antes de gripar imagino

• Suena raro tío como si se tratase del embrague o de la caja de cambios o incluso del carburador, pueden ser mil cosas y lo mejor es ir una por una descartando errores… pero para olvidarnos de dolores de cabeza lo mejor es llevarla a un mecánico y que se las apañe el jajaja, suerte! y espero que no sea nada grave jeje. Un saludo! :rolleyes:

• Muchas gracias compañero..la llevare al mecánico a ver que me dice, esperemos que sea leve… Salu2!!

• Motor morini llevaban algunas gilera, igual si buscas encuentras escapes y carbus q te sirvan.

• te se calienta tanto por el escape ya que hace un tapon con el italkit impresionante… ponte un rdc 70cc/80cc, scr rl, mk pro race, r3... pero canviandole tambien el cigueñal y el carbu por un 24 0 28 pwk claramente, si te importa el consumo con un 19 dellorto o 21 pwk puedes ponerte un scr hm, mk sp, r2..

Y el problema de que te se apaga seguramente sera carburacion, has provado a subirle el relenti..??

• @daviddrd:

te se calienta tanto por el escape ya que hace un tapon con el italkit impresionante… ponte un rdc 70cc/80cc, scr rl, mk pro race, r3... pero canviandole tambien el cigueñal y el carbu por un 24 0 28 pwk claramente, si te importa el consumo con un 19 dellorto o 21 pwk puedes ponerte un scr hm, mk sp, r2..

Y el problema de que te se apaga seguramente sera carburacion, has provado a subirle el relenti..??

El problema esque no encuentro ningun escape valido para este motor..con un acople serviria??

• Escapes TK hace años los habia no se si aun los habra para ese motor.

• Tio yo creo que calieentas mucho la moto taponando tantoo el cilindro al llevar piezas de casa pero aun asi mira que el carter tenga aceite o tambien podria ser que esta mal el circuito refrigerante

Log in to reply